5 lugares que debes visitar en Nueva York | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

5 lugares que debes visitar en Nueva York

La guapa Chabe Andonie nos lleva de la mano por la ciudad más icónica del mundo.

Autor: Redacción Maxim 10 septiembre, 2018



Fotografía: Shootvenirs.com

 

 

Chabe Andonie visitó los 5 lugares más icónicos de Nueva York

 

 

Viajar es la mejor manera de conocer el mundo y las fotografías son en el vínculo perfecto para rememorar las aventuras que hemos vivido. En la mayoría de los casos, cuando vacacionamos nuestra prioridad número uno es disfrutar y liberarnos del teléfono. Sin embargo, se presenta un dilema: ¿Cómo registrar lo que hemos vivido de una manera más profesional? Muchos optamos por “selfies” donde nuestros rostros quedan en primer plano y no se logra captar la belleza del destino donde nos encontramos.

 

Bueno, pues esto viene a colación porque un grupo de emprendedores regiomontanos crearon Shootvenirs, una plataforma que nos conecta a los turistas con fotógrafos locales alrededor del mundo. Es decir, vas a Nueva York o a París y no tienes que preocuparte por llevar el teléfono o la cámara, son esta herramienta puedes contactar a un fotógrafo de allá y tener una sesión de fotos mientras visitas el lugar. También suena perfecto para viajes exóticos con los amigos, propuestas de matrimonio o lunas de miel.

 

Esta semana, Chabe Andonie fue a Nueva York. Reservó en Shootvenirs y obtuvo una sesión de fotos profesional mientras conocía los sus 5 lugares más icónicos de la Gran Manzana.

 

 

01. Central Park

 

En medio de Manhattan puedes internarte en este enorme parque de cuatro kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Hay praderas, lagos artificiales, cascadas, zoológico, tiendas, museos, de todo. Puedes pasarte el día entero ahí, pasear en bicicleta, hacer ejercicio o disfrutar de las múltiples atracciones que se llevan a cabo todos los días.

 

 

 

02. Umpire Rock

 

Es una de las principales atracciones dentro del Central Park. Al escalar este conjunto de rocas puedes disfrutar de uno de los mejores paisajes de Manhattan y tomar una foto increíble con los edificios de la Gran Manzana detrás.

 

03. Gapstow Bridge

Este puente icónico también se encuentra en el Central Park, donde puedes ver nadar a los patos con total gracia y en invierno puedes ver a los patinadores arriesgar el físico. Desde ahí la vista es increíble, con los jardines victorianos del parque y las construcciones de las zonas aledañas.

 

 

 

04. Bethesda Terrace

 

Uno de los sitios más hermosos de Central Park y por lo tanto con más gente tratando de sacar la mejor fotografía posible. Aquí se encuentra una de las fuentes más famosas del mundo y es el lugar ideal para capturar momentos especiales.

 

 

 

05. The Mall (Central Park)

 

El Mall de Central Park se va a convertir en uno de tus lugares favoritos. Ya sea porque te guste caminar o porque prefieras contemplar la vida neoyorquina. Es una alameda cercada por olmos que sirve como una especie de andador turístico.

 

 

Chabe Andonie es una modelo, influencer y socialité de San Pedro Garza García, Nuevo León.

 

 

Y ya que estamos en Nueva York, te decimos cuáles son los mejores lugares para una wild night en la gran manzana.

 

 

Temas relacionados con esta nota: