5 razones por las que este 2018 Brasil no puede faltar en tu lista

    5 razones por las que este 2018 Brasil no puede faltar en tu lista

    Entre fiestas locas, modelos sexys y maravillas naturales, simplemente no hay mejor lugar.

    Autor: Redacción Maxim 26 febrero, 2018


     

    FOTO: GettyImages

     

     

    LA CIUDAD

    Rio de Janeiro es una ciudad de fiesta de fama mundial. Es una reputación bien ganada. Pero Rio también es una metrópolis diversa con una cultura enérgica, una rica historia y barrios vibrantes. Puede relajarse en la playa de Copacabana, ponerse en marcha en Carnavale y sumergirse en el carácter y la energía únicos de la ciudad. El reciente anfitrión de los Juegos Olímpicos de verano también es capaz de combinar cualquier ciudad global en términos de lujo y opulencia, con hoteles de clase mundial, restaurantes con estrellas Michelin y lugares de vida nocturna sin igual. Aquí es donde comenzar.

     

     

    DÓNDE QUEDARTE

    La joya de la zona hotelera de Rio abrió sus puertas en 1923, el Belmond Copacabana Palace es donde la élite de la ciudad pasa sus días. El hotel recientemente remodelado ofrece un alojamiento elegante con vistas increíbles de toda la playa. El hotel también cuenta con un spa botánico, un emblemático bar y un restaurante con estrellas Michelin, Mee.

     

     

     

    Recién remodelado, el anticuado Caesar Park Hotel es ahora el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema. Los diseñadores combinaron un ambiente relajado en la playa con un toque de elegancia y refinamiento, perfecto para la gran cantidad de celebridades, atletas y gente guapa que vive junto a la piscina de la azotea del hotel.

     

     

     

     

     

    Los fundadores del hotel Emiliano São Paulo abrieron Emiliano Rio, atendiendo a jóvenes profesionales y parejas con un estilo muy elegante. El hotel está situado en el extremo sur de la playa de Copacabana, y los huéspedes pueden ver todo el camino hasta la Montaña Pan de Azúcar desde la alberca ubicada en la azotea.

     

     

     

     

     

     

    El hotel Fasano compite con el Copacabana Palace como el destino elegido por los A-Listers de Brasil cuando visitan Rio. Una multitud joven y moderna frecuenta el área de la alberca durante todo el día, mientras que el restaurante Fasano al Mare y el bar Baretto-Londra son un atractivo en la noche. Beyoncé ha sido una invitada especial.

     

     

     

     

     

    No puedes perder de vista el hotel Gran Meliá Nacional lo verás a lo largo de la playa de São Conrado. Una torre cilíndrica que se cierne sobre los alrededores, el hotel ha renacido después de décadas de mal estado y desuso. Situado en impresionantes jardines llenos de arte escultórico, el hotel ofrece un spa de clase mundial, varios bares y un restaurante aclamado. Pero para todos sus servicios, y una de las mejores piscinas de Rio, es la vista del hotel la que roba el espectáculo. Obtén una habitación en los pisos superiores para disfrutar de las vistas de las montañas, la playa y la estatua del Cristo Redentor.

     

     

     

     

     

    DÓNDE COMER

     

    Mientras que São Paulo es el mayor atractivo para los mejores chefs, Rio tiene el suyo. La estrella actual de la escena culinaria de la ciudad es el restaurante brasileño Lasai, del chef Rafa Costa e Silva. Ubicado en el barrio de Botafogo, Lasai sirve productos de los propios jardines locales del chef y resalta ingredientes específicos cada día en su menú. Los comensales también pueden aprovechar el servicio de vinos y el bar de cócteles, ambos entre los mejores del país.

     

     

    Situado cerca de la laguna Rodrigo de Freitas, sirven un menú francés con una fuerte influencia brasileña, Olympe ofrece un ambiente cálido y acogedor en el que los huéspedes pueden disfrutar de algunos de los platos más exclusivos de Rio. La mayoría combina elementos clásicos franceses con los sabores carioca nativos de Brasil, como la confitura de langosta en mantequilla derretida con vainilla de Bahia, papas fritas y dedo de moza.

     

     

     

     

     

     

    Laguiole, ubicado dentro de la estructura modernista del Museo de Arte Moderno, es tanto un restaurante de clase mundial como un salón de clase culinaria para los futuros chefs. Para combinar con su entorno atrevido y moderno, Laguiole toma platos tradicionales como picadinho o rabada y los reinventa como propuestas contemporáneas. La lista de vinos ofrece miles de botellas de más de 500 etiquetas diferentes.

     

     

     

     

     

    Para una verdadera experiencia culinaria europea, mira a Eleven Rio, con estrellas Michelin. Los que ya conocen las delicias de este chef, optan por el menú de 11 platos, que a veces incluye cerdo cocinado a baja temperatura con fruta de la pasión y chutney de tomate. El restaurante cuenta con una sólida lista de vinos; asegúrate de probar uno de los vinos creados por el chef de Eleven Rio, Joachim Koerper.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Mientras tanto, uno de los mejores chefs brasileños, Felipe Bronze, encabeza el celebrado Oro, donde su enfoque en la tradición brasileña al cocinar con fuego y carbón ha ayudado a que el restaurante gane una estrella Michelin. Prueba el menú Creatividad, que cambia a diario y presenta una selección de aperitivos, cuatro platos sorpresa y un postre. Pida consejos de maridaje de vino de la esposa de Bronce, Cecilia Aldaz, considerada una de las principales sumiller de Brasil.

     

     

     

     

     

     

     

     

    LUGARES PARA SALIR DE FIESTA

     

    Cuando se trata de vida nocturna, hay algo para todos en Rio, desde clubes para pasar una noche de locura hasta otros más tranquilos con música en vivo, bares de buceo y salas de baile especializadas en samba. Echa un vistazo a Clube dos Democráticos, uno de los favoritos desde hace mucho tiempo en Rio, donde puedes encontrar la mejor música de samba del mundo, una animada pista de baile y gente dispuesta a enseñarte algunos movimientos.

     

     

     

     

     

    En Copacabana, encuentras Fosfobox con los mejores DJs. Toma un descanso de la pista de baile en el bar. Si lo tuyo es el rock & roll, Bar Bukowski (sí, llamado así por el autor) es una leyenda de Rio. Ubicado en una mansión histórica, el espacioso bar cuenta con un jardín, hookahs y música.

     

     

     

     

     

    Si lo que deseas es tomar algo con vistas a la playa, visita el Deck Lounge Bar. Sugarloaf Mountain proporciona el telón de fondo perfecto.

     

     

     

     

     

    LAS MODELOS

     

    Gisele Bündchen

     

     

     

     

    Adriana Lima

     

     

     

    Alessandra Ambrosio

     

     

    Ana Beatriz Barros

     

     

     

     

     

    Isabeli Fontana

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Entre fiestas locas, modelos sexys y maravillas naturales, simplemente no hay mejor lugar.