Actualidad iPhone: Todo sobre el nuevo iPhone XS Max | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Actualidad iPhone: Todo sobre el nuevo iPhone XS Max

El #AppleEvent nos dejó asombrados por varias razones.

Autor: Redacción Maxim 12 septiembre, 2018


iphone XS
iPhone

 

Apple presentó su nuevo iPhone, ¿qué características incluye?

 

 

Como bien sabes este miércoles se vivió el #AppleEvent, el cual sirvió para revelar cómo será el nuevo iPhone y hay quien dice que ya de paso se reveló el futuro.

 

Todo comenzó con la revelación de los precios del mercado de los iPhones.

 

 

Este precio evidentemente nos generó curiosidad por saber cuáles son las características del nuevo iPhone.

 

 

Tiene una pantalla super retina OLED de 6.5 pulgadas. Una resolución de 2,688 x 1242 y 458 pixeles por pulgada. Además los paneles OLED” permiten una pantalla HDR con la mejor precisión de color de la industria, negros auténticos y brillo y contraste notables”. Al parecer son las pantallas más nítidas, con la densidad de píxeles más alta, eso sí: “en cualquier dispositivo Apple”. La cámara promete grabar en 4 k.

 

 

 

 

Por otro lado cuenta con un sensor de luz de seis canales que ajusta sutilmente el balance de blancos en la pantalla para que coincida con la temperatura de color de la luz que le rodea. De modo que “las imágenes en la pantalla se ven tan naturales como en una página impresa y son más fáciles de ver”.

 

También presume Apple que este nuevo dispositivo tiene “el vidrio más duradero en un teléfono inteligente, sellado y ajustado con precisión con la banda de acero inoxidable de grado quirúrgico, lo cual ayuda a crear mayor resistencia al agua, hasta 2 metros durante 30 minutos”.

Además cuenta con una cámara dual de 12 mp, 7 mp truedepth. Face ID, la cual promete generar polémica en torno al almacenamiento de datos personales, pero según Apple “es lo más seguro en autenticación facial nunca antes hecho”. Por supuesto carga inalámbrica, entre 64 y 512 gb de capacidad y chip biónico A12.

Otros puntos importantes del nuevo iPhone XS Max: 3D touch, una mejor experiencia de sonido (wide stereo sound), 9 veces más rápido pero con tan sólo una décima parte de la energía y marcará una nueva generación de aplicaciones. Ya veremos cómo.

 

Por último mide 157.5 mm de alto por 77.4 mm de ancho y 7.7 mm de profundidad. Y bueno, al parecer podremos comenzar a comprarlo desde este viernes.

 

Pero veamos qué se opinó al respecto en Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero la opinión que más importa es la tuya: ¿Lo vas a comprar?

 

 

Recordemos cuando se filtró información sobre este nuevo iPhone.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , ,