Adidas Originals lanza una colección en colaboración con NEIGHBORHOOD y electriza la próxima tendencia | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Adidas Originals lanza una colección en colaboración con NEIGHBORHOOD y electriza la próxima tendencia

Un tributo al estilo de vida urbano.

Autor: Javier Malo 12 febrero, 2018


adidas Originals y la reconocida marca de streetwear NEIGHBORHOOD han colaborado para electrizar la próxima temporada SS18 en una colección cápsula. La perspectiva de diseño del fundador de NEIGHBORHOOD, Shinsuke Takazawa, aterriza en una serie de piezas sportswear listas para la calle, manteniendo 3 franjas en la usual estética monocromática de Takazawa, en construcciones estrictamente premium.

 

Fusionando elementos vintage con la cultura urbana, la colección reconfigura el diseño de la ropa deportiva de un modo más tosco y resistente.

 

 

 

Con atención al detalle, las camisetas, sudaderas, pantalones deportivos y outerwear, se elevan a través de un ensamblaje tan exacto como Samurai, al mismo tiempo que incorporan el ADN de adidas Originals.

 

 

 

De mano a la colección, cuatro versiones exclusivas de calzado traen este mismo enfoque a las siluetas viejas y nuevas de 3 rayas. La interpretación de la silueta “Gazelle” y “I-5923” se mantienen fieles a la estética de NEIGHBOURHOOD, que combina construcciones Primeknit con piezas de gamuza premium y detalles del co-branding para crear diseños sencillos de 3 rayas.

 

 

 

En el otro extremo, un nuevo abordaje del modelo “NMD_R1” está adornado con un llamativo patrón geométrico, así como una hoja de TPU, transformando el modelo NMD original en una silueta completamente nueva, exclusiva de NEIGHBORHOOD.

 

 

Finalmente, la colaboración presenta “Chop Shop NBHD”, una nueva silueta creada exclusivamente para la colaboración de adidas Originals by NEIGHBORHOOD, que combina un diseño superior inspirado en el calzado adidas Originals con una media suela BOOST™, arrojando una nueva luz sobre la estética de Shinsuke.

 

 

adidas originals by NEIGHBORHOOD estará disponible, de forma exclusiva y limitada en la adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx a partir del 24 de febrero de 2018.