Alexis Ren, la instagrammer más sexy del mundo es la portada de Maxim México en marzo | Maxim México

Alexis Ren, la instagrammer más sexy del mundo es la portada de Maxim México en marzo

La sensación de las redes sociales se destapa acerca de todo en su vida.

Autor: Redacción Maxim 1 marzo, 2018



Foto: Gilles Bensimon.

 

 

Por Sarah Horne Grose
La luz en el sur de California pasa de tonos dorados al durazno brumoso, las condiciones perfectas para una selfie. Con palmeras en el fondo y Alexis Ren en primer plano, exponiendo su trasero desde una patineta, obtienes la magia de las redes sociales: un solo videoclip y luego ¡boom!: 9.9 millones de vistas en Instagram.

 

 

 

 

La modelo de 21 años e Instababe (con 11.8 millones de seguidores y contando), es optimista acerca de por qué obtiene todos esos likes. “La gente tiende a gravitar hacia la seguridad,
y también, obvio, la sensualidad. Sin embargo, no lo considero una cosa mala. Si a una mujer le gusta publicar sobre su cuerpo, eso no la convierte en una zorra, desesperada o tonta. Todavía  me sorprende que estemos atrapados en esa percepción de la feminidad. Es 2018. ¡Vamos, gente!”.

 

 

 

 

Alexis Ren creció en Santa Mónica, la ciudad costera que ahora está de moda en California, desde muy joven practicó surf, patineta, y como era de esperarse, acaparó las miradas por su belleza. A los 13 años la contrataron para modelar para la marca de chicas surfistas Brandy Melville. Sus fotos en bikini pronto se volvieron virales, sentando las bases para un mini imperio que combinó trabajos comerciales con un gran seguimiento en redes sociales. Obtener tanta notoriedad a una edad tan temprana fue “surrealista”, dice y agrega que “todavía es extraño”.

 

 

 

 

Gracias a sus proporciones tipo manga japonés —ojos grandes, cintura de 58 centímetros y un trasero moldeado por el gimnasio—, Ren se convirtió en la vanguardia de un grupo de consagrados influencers. Para millones de chicas jóvenes, todo lo que hace es #Goals; los fanáticos se obsesionan con todo, desde su dieta hasta su vida sexual.

 

 

 

 

Durante años, su relación con el también estrella de redes sociales Jay Alvarrez, sólo aumentó la sensación de que sus admiradores sabían todo sobre ella, y la pareja lo aprovechó al publicar encantadores videos en YouTube que obtuvieron millones de visitas.

 

 

 

 

En febrero de 2017, la pareja confirmó su separación, y previo al lanzamiento de su marca de fitness Ren Active, Alexis comentó en Twitter que ser ella no se trata sólo de relajarse en Hawái junto a la piscina con un perrito mientras usa una tanga. “He pasado por muchos problemas de salud”, escribió. “Me sobrecargué hasta el punto de la desnutrición”.

 

Checa todas las fotos y la entrevista completa a Alexis Ren en la edición de marzo de Maxim México. Ya a la venta en puestos de periódicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , ,