Altered Carbon, la nueva serie de inmortalidad digitalizada de Netflix

La serie está basada en la novela homónima escrita por Richard Morgan.

Autor: Redacción Maxim 12 enero, 2018


 

La marca roja publicó el primer avance de Altered Carbon. Esta nueva producción de Netflix se estrenará el 2 de febrero, se trata de la historia del detective Takeshi Kovacs, interpretado por el actor sueco Joel Kinnaman (The Killing), este es revivido 250 años después de su muerte en un cuerpo que no es el suyo.

 

Los avances científicos permiten transferir la mente humana y ser descargada a través de un dispositivo digital que será colocado en un nuevo cuerpo, al cual se le llama funda. El motivo por el que Takeshi es regresado a la vida es para que investigue el asesinato de Laurens Bancrof (James Purefoy), uno de los hombres más poderosos de la época.

 

 

 

Cabe mencionar que la actriz mexicana Martha Higareda será parte del reparto de la serie, de la cual se especula como una de las series más caras producidas por Netflix. La trama está basada en la novela homónima de cyberpunk escrita por Richard Morgan, no obstante, es inevitable relacionarla con Blade Runner, Matrix e incluso Black Mirror.