Apple y sus nuevas actualizaciones de iOS

Apple y sus nuevas actualizaciones de iOS

Estás listo para las nuevas funciones de iPhone.

Autor: Redacción Maxim 6 junio, 2018


FOTO: GettyImages

Conoce las nuevas funciones.

 

El CEO de Apple, Tim Cook, y otros directivos anunciaron en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2018 (WWDC) lo que está por venir en el otoño para todos los usuarios de iPhone y iPads.

Todos esperamos estas nuevas funciones de iOS, incluyendo el iOS 12 que sabemos estará disponible las generaciones de iPhone 5 en adelante.

 

 

Te dejamos unas de las actualizaciones de iOS:

 

VELOCIDAD

 

Con esta actualización tu iPhone correrá a una mayor velocidad. El nuevo iOS será un 70% más rápido al deslizar a cámara, las aplicaciones se ejecutarán al doble de la velocidad actual y el teclado tendrá una respuesta 50% más rápida, espera estas mejoras a partir del iPhone 5 y para el iPad Air.

 

FACETIME HASTA CON 32 PERSONAS A LA VEZ


El audio se adaptará a la persona que está hablando, así podrás disfrutar de la platica con la familia entera sin problema. 

 

FOTO: Apple
ANIMOJIS Y “MEMOJIS”


Te presentamos a estos nuevos personajes, un koala, un tigre, un fantasma y un T. rex. Apple también presentará Animojis personalizables, podrás crear el tuyo. 

 

FOTO: Apple
NUEVOS EFECTOS 

Apple agrega nuevos efectos tanto para tus fotos como para los videos, añade stickers, filtros, estampitas, etc. 

FOTO: Apple
PODRÁS COMPARTIR Y BUSCAR FOTOS FÁCILMENTE

El nuevo iOS agrupará tus fotos dependiendo el lugar, personas, etc. Además podrás compartirlas rápidamente con las personas reconocidas en tus fotos. 

 

FOTO: Apple
REALIDAD AUMENTADA 


Apple presentará su nuevo ARKit 2, podrás jugar con más personas. También será posible medir objetos a través de la cámara con esta nueva función. 

 

El iOS 12 protegerá tu identidad, de esta manera la web no podrá identificar tus hábitos de consumo a menos que el sitio que visites utilice cookies.

 

MÁS PRIVACIDAD

 

El iOS 12 protegerá tu identidad, de esta manera la web no podrá identificar tus hábitos de consumo a menos que el sitio que visites utilice cookies.

 

LAS NOTIFICACIONES SERÁN MENOS INQUIETANTES


Las notificaciones se agruparán si son similares, desde invitaciones mensajes y redes sociales.

FOTO: Apple

“SCREEN TIME” CUÁNTAS HORAS OCUPAS EN LAS APLICACIONES

Esta función te mostrará una gráfica de cuánto tiempo ocupas en las aplicaciones. Para aquellos que tienen hijos es una buena función para manejar el tiempo que sus hijos pasan en las distintas aplicaciones.

 

FOTO: Apple
MODO “NO MOLESTAR” 

Esta nueva función de iOS hará posible que te concentres en tus reuniones y no tengas ninguna interrupción, podrás configurar tu iPhone en ciertas ubicaciones para que active este modo de manera automática.

 

 

FOTO: Apple
SIRI MÁS INTELIGENTE

Siri sabrá tu rutina diaria y podrá recordarte de esas cosas típicas que haces en las mañanas o durante el día para que no las olvides, hasta te recordará pedir tu bebida favorita.

 

Estas son las novedades del nuevo Apple Watch.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,