Apple y sus nuevos lanzamientos “Apple Watch”

Apple y sus nuevos lanzamientos “Apple Watch”

Este miércoles 12 de septiembre Tim Cook presentó lo más nuevo de Apple y Jeff Williams COO nos cuenta todo sobre el nuevo Apple Watch.

Autor: Michelle Prats 12 septiembre, 2018


FOTO: Apple

Jeff Williams, COO, presenta la nueva generación de un gran aliado de tu día a día en el #AppleEvent.

 

Apple Watch el reloj inteligente número uno, para muchos se ha convertido indispensable en su día a día, comentó Jeff. Tendrás a la mano, literalmente, más información con mayor detalle.

Ahora sí te presentamos el nuevo y rediseñado Apple Watch serie cuatro “S4”.

DISPLAY

 

Las pantallas son 30% más grandes, con nuevo displays disponibles. Y te mantendrá conectado todo el día, no sufrirás con la batería.

Puedes agregar a tus personas más queridas a tu pantalla o podrás ver los diferentes husos horarios si eres una persona que viaja mucho y tener todos en la misma pantalla.

 

Ahora, para comunicarte con siri o hacer tus llamadas no tendrás mayor problema ya que será un 30% más audible, ahora podrás escuchar perfectamente. Tus llamadas serán mucho más claras, ya que el micrófono está del lado opuesto de la bocina por lo que reduce el eco.

El S4 tiene un procesador de 64 bit lo que lo hace 2 veces más rápido.

 

EL MEJOR COMPAÑERO DE FITNESS

 

Te proporciona 6 horas de GPS, perfecto para aquellos que realizan maratones, así podrán llevar el control sin problemas.

Además de los features como el altímetro y que es a prueba de agua, no tendrás pretexto para salir a correr o meterte a nadar, llévalo contigo en cada entrenamiento.

Asistencia de emergencia es otro gran feature para aquellos que les gusta la adrenalina.

 

UN GUARDIÁN INTELIGENTE PARA TU SALUD

 

El nuevo S4 cuida cada uno de tus pasos, ya que gracias a sus estudios y análisis ahora puede detectar una caída. Una vez que esto se activa lanza una alerta si no la activas en un minuto llamará automáticamente a tus contactos de emergencia, les mandará tu ubicación.

Otro gran punto para la salud, te dará la opción de tomarte un electrocardiograma y te dará los resultados en 30 segundos. Todos se guardan en un PDF la cual puedes compartir con tu doctor.

 

FOTO: Apple

 

El presidente de American Heart Association Ivor J. Benjamin, comentó que tener una aplicación para disminuir el riesgo de este padecimiento es “un gran cambio de juego”. FDA también da la acreditación a esta nueva aplicación del S4.

FOTO: Apple

 

Los Apple Watch estarán disponibles en color plata, dorado y gris espacial. Nuevos modelos de acero inoxidable y nuevos looks.

 


FOTO: Apple

 

FOTO: Apple

 

El S4 con GPS empieza en $399  y el S4 con celular en $499. Puedes ordenar este viernes y estarán disponibles el 21 de septiembre. Y WatchOS 5, el sistema operativo, estará disponible el 17 de septiembre.

 

Este #AppleEvent nos dejó asombrados por varias razones, el iPhone XS MAX es otra de ellas.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,