6 artículos indispensables para el hombre este buen fin

    6 artículos indispensables para el hombre este buen fin

    Mantente en tendencia este buen fin y aprovecha los descuentos.

    Autor: Redacción Maxim 14 noviembre, 2018



    Cortesía

    Para aquellos que les encanta renovar el clóset en cualquier oportunidad y cambio de temporada, este buen fin puede ser una gran opción.

     

    Qué mejor oportunidad que estas fechas con los mejores descuentos, lo último en moda y en tendencias. Estos son los 6 artículos indispensables para este buen fin:

     

    Lentes de sol

    Unos lentes que combinen con cualquier outfit, y cuiden tu vista de los rayos UV son esenciales. Este accesorio es básico y podrás sacarle provecho durante todo el año.

     

     

    Reloj

    Un reloj no sólo te hará lucir bien, existen modelos perfectos para tus sesiones de ejercicio que miden el ritmo cardíaco, la presión, las calorías que has quemado en el día y serán grandes aliados para mejorar tu rendimiento.

     

     

     

    Gorra

    Este accesorio es indispensable para un look fresco y sport. Si eres aficionado de los deportes, seguro encuentras una de tu equipo favorito será la cereza del pastel en tu outfit. ¡No la dejes en el olvido!

     

     

    Tenis

    No importa que te pongas con ellos, ropa deportiva o casual te verás bien y además estarás de lo más cómodo. Existe una gran variedad de estilos y colores que se adaptarán a tus necesidades, ya sea que quieras unos para correr, triatlón, motociclismo o simplemente lifestyle; seguro encontrarás unos con los que te identifiques.

     

     

    Chamarra

    Sabemos que las temperaturas bajarán, así que más vale estar prevenidos y que este invierno pase desapercibido. Encuentra una que puedas combinar en varias ocasiones, seguro te saca del apuro, los colores negros y azul marino son una gran opción ya que se ven bien con cualquier gama de colores. Será una prenda que vestirás a diario.

     

     

    Bicicleta

    Si eres de los que prefieren olvidarse del tráfico de la ciudad y moverse ecológicamente, una bici es un must para el día a día. Si te gustan las aventuras busca una que tenga todas las características necesarias para vivir experiencias inolvidables. O si prefieres la vida urbana seguro encontrarás una que se adapte a ti.

     

     

    Cómo comprar todo lo que necesitas en un sólo lugar y de la manera más sencilla sin salir de tu casa, tenemos la solución. Mercado Libre ofrece el ABC de las compras sólo debes: Abrir Mercado Libre, Buscar y encontrar los mejores descuentos y Comprar de forma 100% segura, con envíos gratis. #NuncaDejesDeBuscar

     

    Es el centro comercial en línea más grande de México, con más de 60 marcas nacionales e internacionales.  #TúEstásDeModa

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Mantente en tendencia este buen fin y aprovecha los descuentos.