¿Te quedaste con ganas de una moto? Amarás esta bicicleta eléctrica

¿Te quedaste con ganas de una moto? Amarás esta bicicleta eléctrica

Definimos la Avionics V1 como la bicicleta que evoca las primeras motos de la historia. No sin antes decir que es eléctrica.

Autor: Redacción Maxim 5 septiembre, 2018


FOTO: Cortesía

Avionics V1 toda una experiencia.

 

Esta eficaz y bella creación que se mira clásica y también se entiende muy moderna, surgió de sumar la creatividad, imaginación y pasión de Jaromir Dziewic y Bartek Bialas, polacos que se inspiraron en el ideal de que los humanos siempre hemos querido volar y lo logramos de muchas maneras. Ellos buscaron la respuesta a esta cuestión: ¿cómo emprendemos un vuelo de una manera metafórica y literal? Anhelar la aventura y la naturaleza es una forma. Montar la Avionics V1 te recuerda esa libertad por los aires, sobre todo cuando te desplazas sobre campos, montañas y páramos.

 

La bicicleta eléctrica sorprende en la elección de materiales, ya que buscarás plásticos, gomas o cables, pero no tendrás éxito; todo está por dentro, en secreto. Se trata de la unión de madera con acero, líneas suaves con carácter deportivo y rusticidad adaptada al alto diseño, que toma lo mejor del Jatoba, árbol exótico cuya madera preciosa es tan resistente como el acero.

En cuanto a prestaciones, es capaz de alcanzar los 58 km/h gracias a su motor de 5 kw, alimentado por una batería de iones de litio de 24 Ah que le proporciona una autonomía máxima de 120 km. La Avionics tiene llantas de 26 pulgadas en las cuales hay frenos de disco, lo que añade la seguridad a sus principales características.

 

 

FOTO: Cortesía

 

El verdadero corazón, su motor, aguarda la acción en un cofre principal de madera, con una espectacular forma estética, que además es impermeable y resistente al polvo. Está compuesto por un inmovilizador, un puerto de carga y otro USB para programar Avionics V1 y cargar otros dispositivos electrónicos.

Estas características únicas significan que es imposible confundir Avionics V1 con cualquier otra bicicleta eléctrica del mundo. Es una compañera de aventura hecha a mano catalogada dentro de la clase premium, forjada por maestros de la artesanía.

 

 

FOTO: Cortesía

 

FOTO: Cortesía

 

 

Si realmente lo que quieres es una motocicleta, mira estas nuevas motocicletas eléctricas Harley-Davidson.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,