Carnaval de Bahidorá y otros tres festivales para iniciar el año | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Carnaval de Bahidorá y otros tres festivales para iniciar el año

Arranca el año musical con toda la energía y los mejores festivales.

Autor: Carlos Martínez 10 enero, 2018


Instagram @Bahidora

 

Carnaval de Bahidorá

 

 

Ayer se dio a conocer el cartel del Carnaval de Bahidorá que este año mezclará el paradisiaco parque natural Las Estacas ubicado en el estado de Morelos, con la diversidad musical que caracteriza a Bahidorá. El evento se conoce como una fiesta musical socialmente responsable, este año contará una zona de camping que costará 600 pesos, el Camp Kuma que consiste en casas armadas con anterioridad para dos y cuatro personas a partir de mil 800 pesos, y por último la comodidad del Hotel Hacienda Cocoyoc en el cual podrás apartar un lugar a partir de los 4 mil pesos. Por si fuera poco, habrá instalaciones de arte, clases de yoga y food trucks, entre otras cosas.

 

 

El line up incluirá a artistas como el cantante de pop psicodélico Ariel Pink, el DJ Lee Burridge, el dúo inglés de dubstep Mount Kimbie, la agrupación veracruzana Los Aguas Aguas y el rapero mexicano Eptos Uno.

 

Escucha el playlist para que llegues preparado al Las Estacas el 17 y 18 de febrero.

 

 

EDC

 

El 24 y 25 de febrero llega nuevamente a la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, el Electric Daisy Carnival. Luces neón repletas de colores vívidos harán volar tu imaginación al ritmo del EDM, House, Techno, Dubstep, Drum & Base, Trance y más ramificaciones de la música electrónica.

 

Above & Beyond y Adam Beyer encabezan el cartel de este año. Los costos de los boletos ya en fase cuarto tienen un costo de 2 mil 250 pesos.

 

 

Festival NRMAL

 

El 3 de marzo en el Deportivo Lomas Altas se llevará a cabo la edición 2018 del Festival NRMAL, aunque aún no hay un cartel oficial, ya están confirmados el cantante canadiense de indie rock Mac DeMarco, Sleep la banda más sobresaliente del stoner rock, Explosions in the Sky y Cornelious. Este festival se caracteriza por las propuestas novedosas que se presentan cada año, aunque en esta ocasión tendrá sólo un día de duración.

 

La venta de boletos ya está en la fase tres, por lo que los podrás conseguir por un precios que oscila entre 949 y los mil 200 pesos.

 

 

 

 

Vive Latino

 

Gorillaz, Morrissey y Queens of the Stone Age encabezan el cartel del Vive Latino 2018. Más de 70 bandas y artistas musicales harán vibrar a los asistentes al Foro Sol el próximo 17 y 18 de marzo. El festival celebrará su vigésima edición. Los headliners de esta edición serán los británicos Gorillaz y Morrissey, además de la presencia de bandas como los californianos Queens of the Stone Age, Noel Gallagher’s High Flying Birds, el rapero español Kase O, el dúo israelí Infected Mushroom, y bandas mexicanas como Molotov, Enjambre, La Gusana Ciega, San Pascualito Rey, Panteón Rococó, entre otros.

 

Los precios para asistir al festival oscilan entre los 850 y los 1700 pesos.