Comienza la F1esta: ya hay póster y precios del Gran Premio de México 2018

Los precios no subirán y se tienen preparadas más experiencias que nunca.

Autor: Redacción Maxim 8 febrero, 2018


 

El regreso de la Formula 1 a México por cuarta ocasión avivará la emoción de los aficionados al deporte motor el próximo 26 a 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con miras a ser nuevamente el mejor evento de la F1 y llevarse el reconocimiento internacional.

 

Con tal motivo, en agradecimiento al apoyo de la afición, Federico González Compeán, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de México, anunció que los precios de los boletos se mantendrán al igual que el año pasado, contemplando también mejoras en la experiencia que brinda cada sección.

 

 

 

Para los aficionados más acérrimos, aquellos que disfrutan el rugido del motor, la velocidad y energía que se viven en el autódromo, estará el programa de fidelidad StayF1rst.

 

Este es un registro exclusivo para preventa y obtener el lugar que deseas antes que nadie, así como beneficios exclusivos, participando para ganar accesos al F1 Paddock Club, Paddock y al Pit Lane Walk del jueves de la carrera.

 

 

Antes de comenzar la venta al público en general el 22 de febrero, habrá preventa con tarjetas Citibanamex y una Superventa Santander entre el 19 y 21 de febrero.

 

Puedes darle un vistazo a StayF1RST haciendo click aquí.

 

Ahora sí, es momento de admirar el nuevo póster que nos ha presentado el director de mercadotecnia del GP México, Rodrigo Sánchez; en la nueva imagen se pueden apreciar elementos mexicanos en un árbol de la vida y por supuesto un Autódromo pletórico.

 

 

Una sorpresa más es que la carrera comenzará 13:10 con fin de transmitir diez minutos en cadena internacional más detalles sobre la celebración y las tradiciones cercanas a la fecha.