Crea tu propia versión de MINI

Crea tu propia versión de MINI

Tenemos todos los detalles de esta nueva edición especial, que cuenta con tan sólo 77 unidades en Latinoamérica.

Autor: Michelle Prats 1 noviembre, 2018


FOTO: Cortesía

 

MINI pone sus estándares en un nivel más alto con su nueva plataforma MINI Yours Customised y el nuevo MINI John Cooper Works Silver Edition.

 

Esta vez el fabricante de vehículos británico nos sorprende con una edición especial que realmente harás tuya.

 

MINI YOURS CUSTOMISED, CREA TU PROPIA VERSIÓN DE MINI

 

Esta innovadora creación está disponible a partir de octubre para México. Te explicamos cómo funciona esta nueva plataforma interactiva para que empieces a usarla a la cuenta de ya.

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página MINI Yours Customised. Una vez dentro es momento de echar a andar la creatividad para personalizar tu MINI a tu propio estilo y gustos. Elige entre diferentes colores, detalles, acabados de superficies e íconos. Después que escojas el patrón que distinguirá tu MINI puedes agregar tu nombre, firma o frase favorita y convertirlo en un reflejo de tu personalidad, si prefieres la sugerencia de la marca hay “templates” preestablecidos para que elijas.  

 

Los elementos de personalización en tu MINI son las molduras laterales junto a las direccionales, las molduras iluminadas de los estribos. Por otro lado, crea una imagen o frase que te define y ésta será proyectada en el piso cuando abras las puertas. 

 

Estos productos son fabricados a través de procedimientos como impresión en 3D y grabado láser.

 

Tienes 5 opciones de colores, ¿cuál te gusta más? Aspen White mate, Chili Red mate, Jet Black mate, Melting Silver mate o White Silver mate.

 

Pocos te dan la opción de personalizar tu tablero, ahora podrás hacerlo.

 

Las molduras de los estribos adornan e iluminan el vehículo de manera inalámbrica.

 

El rango de proyección es un área de 40 a 50 cm. Disponible en colores Chili Red, Starlight Blue y Black combinados con el blanco.

 

Una vez que termines de crear tu paquete de personalización, tus diseños se envían a las instalaciones de producción de manera digital y se producen en Alemania, garantizando la mayor calidad, funcionalidad y seguridad.

 

MINI te consiente tanto que tu diseño de personalización se produce en Alemania.

 

Estas aplicaciones son intercambiables y están hechas especialmente para que las puedas quitar y poner a tu gusto. Están disponibles para las versiones MINI de 3 puertas, 5 puertas y convertible.

 

Esta plataforma nos da la pauta para entrar en detalles con la nueva edición especial MINI John Cooper Works Silver Edition, con un precio de $659,900 MXN. Estamos seguros que después de leer esto querrás que forme parte de tu colección.

 

Te enamoras a primera vista de sus espejos retrovisores y el toldo por su color edición especial Melting Silver, combinado con el tono Midnight Black de la carrocería y sus detalles en Piano Black y el paquete Colour Line en tono Glowing Red y sus llamativos rines de 18” JCW Cup Spoke de 2 tonos que le agregan personalidad. El John Cooper Works tiene una figura joven y deportiva sin dejar a un lado la elegancia distintiva de estos autos. Al interior lo primero que captará tu atención será la pantalla touch de 8.8 pulgadas y el volante JCW multifuncional de piel con levas de cambios, que además al tacto es súper suave, por otro lado, cuenta con la tecnología Wireless Charging para tu smartphone y el sistema de sonido HiFi Harman/Kardon con una calidad de audio de primera. La cabina con asientos en piel Carbon Black con detalles en tela Dinamica te harán sentir el go-kart feeling de la marca.

 

Su motor con la tecnología MINI TwinPower Turbo de 4 cilindros en línea tiene una potencia máxima de 231 hp y un torque de 320 Nm que lo hacen alcanzar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y por supuesto, su transmisión automática deportiva de 8 velocidades.

 

Si estás tan enamorado de este auto al igual que nosotros, sé uno de los afortunados de tenerlo en tu garage, ya que ésta edición especial sólo cuenta con 77 unidades fabricadas únicamente para Latinoamérica.

 

Los pequeños detalles que tiene este MINI lo hace único en el mercado. 

 

No pierdas de vista los faros LED. Si los ves de cerca notarás que son hermosos. 

 

Y los faros traseros no se quedan atrás, ¿habías visto algo así?

 

Busca una prueba de manejo ya, y siente su dinamismo, agilidad y tracción.