¿Cuál barba te queda mejor? | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

¿Cuál barba te queda mejor?

La barba lleva un par de años siendo tendencia, pero no todos saben escoger el tipo de barba que les favorece.

Autor: Redacción Maxim 26 julio, 2016


barba-que-mejor-te-queda-este-verano

Por The Barber’s Spa México

 

Con la barba equivocada puedes llegar a parecer un indigente o echarte encima unos 10 años más de apariencia, así que aquí te damos los tres estilos que están de moda y explicamos cuál es el más adecuado para ti.

 

1.La barba larga (pero no tan larga)

Este año las barbas muy largas, ya no van. Lo ideal son unos 5 centímetros por debajo del mentón, se remarcarán más las líneas de los pómulos y el bajo cuello, en general la barba y bigote se usarán más estilizadas.

Este estilo ayudará a los rostros redondos, pues los alargará y le dará una silueta más armónica a la cara. Si la genética está de tu lado y te crece la barba regularmente, será cuestión de dos o tres meses máximo, para lograr este estilo. Es importante que recuerdes que requerirá de cuidados y productos especiales para mantenerla en buen estado.

1

 

2.La barba corta

Esta va mucho más ceñida al rostro, no supera un centímetro de longitud en los laterales y se alarga muy poco hacia el mentón. Este estilo remarca la forma de la mandíbula y confiere un estilo muy masculino y varonil.

Las ventajas de la barba corta son que requiere menor tiempo y cuidado que la larga, además de que será fácil que puedas combinarlo con cualquier corte de cabello, es muy versátil y sienta bien con la mayoría de los rostros; además, la barba corta es la solución perfecta para quienes se ven en la obligación de rebajarla por motivos laborales.

2

 

3.La barba ‘de tres días’

Es un clásico que nunca pasa de moda, si sabes mantenerla y cuidarla, te hará ver como un seductor. Este estilo es el mejor de todos para remarcar las líneas faciales gracias a la definición y efectos de sombras que logra. Los cuidados son mínimos y podrás combinarlo con cualquier corte.

Esta barba armonizará cualquier forma de rostro, y es perfecta para aquéllos que no tienen la suerte de tener una barba abundante.

3

Recuerda que no está de más visitar a los expertos para que te recomienden el estilo de barba que mejor quede para tu forma de rostro, características de tu vello facial y profesión. Si tienes dudas o quieres saber que te va mejor, escríbele un tuit a @TheBarbersSpaMx y estos expertos te ayudarán.

Temas relacionados con esta nota: