Desayuna con un toque de pastor

    Desayuna con un toque de pastor

    Fiebre de pastor para este fin de semana, te dejamos estos desayunos a los que les puedes agregar este rico ingrediente.

    Autor: Michelle Prats 23 noviembre, 2018


    FOTO: Cortesía

    Para aquellos amantes de los tacos pero sobre todo del pastor, tenemos deliciosas noticias La Casa del Pastor ahora tiene ricos desayunos con ese toque perfecto.

     

    Ahora, si no quieres pastor en el desayuno no te preocupes hay muchas opciones exquisitas para elegir. Empieza el fin de semana con un plato lleno de sabor.

    Estas son algunos opciones de desayunos tradicionales a los que les puedes agregar un poco de pastor y darle un giro de sabor. Escoge entre unos sopes con frijolitos, agaucate, huevo y por supuesto el ingrediente estrella, acompáñalo con una taza de café de olla.

     

     

    Si lo que quieres es un omelette de pastor, acompañado de unos deliciosos nopales asados puedes cumplir tu antojo con este platillo.

     

     

    Un par de gorditas de pastor no suena nada mal, al fin empezamos la dieta el lunes, acompáñalas con un rico jugo natural de naranja, verde o el especial que es un rico mix de naranja, toronja, zanahoria, betabel y apio.

     

     

    A estas alturas se nos hizo agua la boca y no se terminan las exquisitas opciones para empezar el día con un buen desayuno. Unas quesadillas con tortilla de maíz azul también pueden ser una gran opción.

     

     

    O seguimos con los platillos tradicionales, huevos al gusto, molletes, enchiladas, omelette de espinacas, enfrijoladas especiales, chilaquiles, pozole, entre otros desayunos que estamos seguros te encantarán.  Visita cualquiera de las sucursales en los siguientes horarios para que puedas disfrutar de estas delicias:

    Masaryk, Oasis, Perisur: Lunes a viernes.  8:00am a 1:00pm

    Santa fe: Sábados y domingos. 8:00am a 1:00pm

    Atizapán: Sábados y domingos. 9:00am a 1:00pm

     

     

    Cierra tu mañana con un rico pan dulce con chocolate caliente o una taza de atole.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Fiebre de pastor para este fin de semana, te dejamos estos desayunos a los que les puedes agregar este rico ingrediente.