Descubre Los Ángeles como todo un local

Descubre Los Ángeles como todo un local

No toda la diversión está en sus olas, descubre Los Ángeles y disfruta de la experiencia de vivir como un habitante de la ciudad de las estrellas.

Autor: Frida Araujo 15 mayo, 2018


Sus famosas palmeras, las playas llenas de cuerpos tonificados y su fantástico clima es lo que nos fascina de Los Ángeles, pero tiene mucho más para hacerte pasar un fin de semana sin igual.

 

Lo primero que debes hacer es despertar en alguna de las habitaciones del Hotel Erwin, que te ofrece una espectacular vista de Venice, el detonante ideal para que tomes tus lentes, tu bloqueador y salgas a disfrutar del sol. Súbete a una de las bicicletas que ofrece el hotel y da un paseo por la playa. Pero si lo tuyo es iniciar el día ejercitándote, entonces Muscle Beach es para ti, está acondicionado como un gimnasio al aire libre, cuenta con pesas y barras acrobáticas, es un punto de encuentro para culturistas quienes no pierden la concentración a pesar de los cientos de chicas en patines que pasan alrededor.

 

 

 

Recupera fuerzas con un desayuno en Rose Café: un jugo natural orgánico y su famoso Breakfast Burrito, te brindarán la energía necesaria para continuar tu recorrido por Abbot Kinney. La esencia de Venice está aquí, sus tiendas de diseño, galerías de arte exclusivas y sus noches de bohemia lo dejan muy claro.

Al siguiente día elige una aventura y ve a Runyon Canyon Park, la opción perfecta para una excursión. El enorme parque cuenta con numerosas rutas y no necesitas ser un experto para subir, sin embargo, recuerda que al punto más elevado se le conoce como Indian Rock y tiene una altura superior a los 400 metros. Sube preparado para tomar fotos, ya que varios famosos suelen ejercitarse aquí y ¡nunca sabes a quién te podrías encontrar! Además, durante la caminata disfrutarás de la vista de residencias millonarias, y por supuesto, del legendario letrero de Hollywood.

 

Cuando desciendas cargado de energía, visita Westfield Century City, el lujoso centro comercial en el corazón de Los Ángeles, que tuvo una inversión de mil millones de dólares para su reapertura. La arquitectura y diseño en sus tres niveles se hizo en colaboración con la famosa diseñadora de interiores Kelly Wearstler. Las más de 200 tiendas y restaurantes de alta cocina (que incluyen a varios ganadores de estrellas Michelin), harán que tu idea sobre ir de shopping nunca vuelva a ser igual.

 

 

Éste renovado hotspot cuenta con un showroom de Tesla (el famoso Modelo 3 fue presentado aquí), la primer tienda de Amazon Books en todo L.A., el lujoso club de fitness y spa Equinox; así como el primer Eataly de toda la Costa Oeste. Tampoco será una sorpresa que llegues a encontrarte con alguna celebridad en una tienda. Gastar con estilo siempre es algo en verdad irresistible.

 

Termina tu día en la piscina de concreto del Hotel Ace, inspirada en la residencia del fallecido artista Donald Judd en Marfa, Texas. Su rooftop es un must durante tu visita a Los Ángeles; además de contar una espectacular vista panorámica de la ciudad, las famosas pool parties que suceden aquí y el setlist de los DJ que amenizan la noche, te harán desear por un instante que el sol no salga de nuevo.

 

Sí aún no sacias tu sed de aventura, podrás subir al recién inaugurado OUE Skyspace LA. Localizado a 300 metros de altura en el legendario edificio US Bank Tower en el centro de la ciudad, ofrece una vista panorámica de 360 grados, y no por nada es la terraza abierta más alta de California. Su atracción principal es el Skyslide, un tobogán de vidrio al aire libre, el único en su tipo: mide 14 metros de largo y alrededor de 1.20 metros de diámetro. Deslizarte del piso 70 hasta el 69, es una experiencia que no te puedes perder.

 

 

Vive un whisky tour fuera de lo común en Lost Spirits Destillery, esta destilería coquetea con la definición misma de ron y whisky. La recepción corre a cargo de animales que hablan y se mueven al tacto y el universo al que accedes es lo más parecido a atravesar la jungla de noche. Tessa, un robot parlante activado por voz, es la guía de este paseo a bordo de una balsa con capacidad para 10 personas, un recorrido teatral único donde observas de cerca cada paso que toma el proceso de fermentación y destilación; incluso las máquinas tienen un diseño mítico.

Toda la ambientación nace en la mente de su fundador Bryan Davis y es el resultado de la combinación de arte y ciencia, sus dos pasiones. Un viaje extraordinario, pensado con cuidado en cada detalle, la producción es interna por lo que las ediciones son limitadas, y es gracias a su calidad que la destilería ha sido multipremiada en el mundo, así que no puedes salir de aquí sin llevarte una botella a casa.

Para cerrar esta increíble experiencia, cena en Beauty & Essex, la tercera locación de este lujoso restaurante después de Nueva York y Las Vegas; para entrar tendrás que pasar por una tienda similar a una casa de empeño en donde encontrarás una colección ecléctica de joyas vintage, instrumentos musicales personalizados, obras de arte y muchos otros tesoros.

El impresionante diseño transforma el espacio en un seductor restaurante de dos niveles. Cuenta con un salón interior y otro exterior, una terraza al aire libre además de un lounge con un tragaluz de 60 metros del que cuelga un espectacular candelabro de cristal.

Su menú presenta platillos para compartir, todos multiétnicos e innovadores, creados por el aclamado chef Chris Santos, lo cual lo hace perfecto para cenas grupales. Si tu apetito no es tan grande y prefieres sólo algo de beber, cuenta con dos barras de servicio completo con mixología premium. Es uno de los más glamorosos spots del momento, no por nada Beyoncé y Jay Z realizan cenas privadas aquí.

 

 

Es momento de volver a casa y tu paso por el aeropuerto será lo menos tortuoso que exista. La recién remodelada Terminal 2 de LAX en conjunto con Westfield, tiene lo que necesitas para aligerar este proceso. El elegante diseño de la terminal fue inspirado por “L.A. in Motion”, y captura la energía y actitud de Los Ángeles. Cuenta con una gran escalera, la cual es el foco principal y más emocionante, así como los candelabros resplandecientes.

 

La elección de restaurantes locales y tiendas exclusivas así como los diversos servicios y áreas comunes, ofrecen una experiencia de viaje lujosa pero eficiente. Siéntate en la barra de SeaLegs Wine Bar, el cual salta a la vista por su atractivo ambiente acogedor, pide su famoso Old Fashion mientras esperas para abordar. Ahora que descubriste qué más te ofrece Los Ángeles, sabes que vas a regresar.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , ,