Doce bellezas que nos deslumbraron durante 2017 en Maxim México

Para terminar el año, es momento de reflexión, felices fiestas y hermosas mujeres.

Autor: Redacción Maxim 29 diciembre, 2017


 

El año 2017 fue sin duda memorable, marcado por acontecimientos que marcaron la historia y definieron el rumbo.

 

Dentro de los momentos alegres, fueron aquellos en los que mes a mes abrimos nuestra edición impresa y nos deslumbramos con hermosas mujeres. Por esa razón, te presentamos doce de las estrellas que nos deslumbraron este año.

 

Carolina Padrón

 

Gracias a su ímpetu y una oportunidad en Radio MARCA, Carolina ganó experiencia, colaboró en otros medios hasta ganarse un lugar en la prestigiosa mesa del noticiero SportCenter. Los últimos seis años la hemos visto en ESPN, explicándonos y viviendo épicos encuentros.

 

Fotografía, Jorge Ramírez Posada

 

Mira las fotografías e historia completa de Caro Padrón, haciendo click aquí.

 

María Fernanda Yepes

 

Una actriz con gran demanda, lo cual la llevó a salir de Colombia; sin embargo, confiesa: “La verdad, me costó mucho tiempo descubrir para qué era buena y cuál era mi camino en la vida”.

 

Fotografía, Camilo Villabona

 

 

Mira las fotografías e historia completa de María Fernanda Yepes, haciendo click aquí.

 

Daphne de Baat

 

La modelo holandesa no es una cara nueva; tenía apenas 15 años cuando fue descubierta. desde entonces, ha vivido en Nueva York, Milán y París, caminando por los desfiles más grandes del mundo y apareciendo en las campañas de moda más brillantes y prestigiosas.

 

FOTOGRAFÍA POR MICHAEL WOLOSZYNOWICZ; MODELO, DAPHNE DE BAAT, @DAPHNEDEBAAT, WILHELMINA NYC / SPOT 6 TORONTO;
MUA/CABELLO, MELANIE ROSE @MELANIEROSEMUA

 

 

Mira las fotografías e historia completa de Daphne de Baat, haciendo click aquí.

 

Kaitlyn Rightmyer

 

Nació en Nueva Jersey y actualmente radica en Los Ángeles. Le encanta la ciencia, por eso toma descansos en el modelaje para estudiar biología y una maestría en enfermería.

 

FOTOGRAFÍA, LUI VAL & DIEGO VON BERTRAB (@LUIVAL, @VONBERTRAB); MODELO, KAITLYN RIGHTMYER (@KAITRIGHT); STYLING, GRISI VALLE; AGENCIA, NO TIES MANAGEMENT (@NOTIESMGMT).

 

 

Mira las fotografías e historia completa de Kaitlyn Rightmyer, haciendo click aquí.

 

Barbara Palvin

 

Nuestra estrella en la edición de abril emergió como una de las mejores modelos en el mundo gracias a su belleza natural y personalidad irreverente. Dondequiera que vaya, hay una pequeña tormenta de polvo. Cuando era una modelo de 19 años para Victoria’s Secret, los fans de Selena Gomez la culparon por la ruptura de la cantante con Justin Bieber, luego de que Palvin fue vista con él en un espectáculo de Broadway.

 

FOTOGRAFÍA, GILLES BENSIMON; STYLING, CAROLINE CHRISTIANSSON; PELO, GARETH BROMELL PARA ART DEPARTMENT USANDO PRODUCTOS L’ORÉAL TECNI.ART; MAQUILLAJE, SILVER BRAMHAM PARA ART DEPARTMENT USANDO L’ORÉAL PARIS. UÑAS, BARBARA WARNER EN JED ROOT USANDO POI THE BEIGE OF REASON.

 

 

Mira las fotografías e historia completa de Brabara Palvin, haciendo click aquí.

 

Alyssa Arce

 

A sus 25 años es una mujer hermosa y exitosa, se ve a sí misma como “empresaria y filántropa”. En la actualidad trabaja en su propia línea de ropa y en el posicionamiento de su marca.

 

FOTOGRAFÍA POR CHRIS CHANDLER, STYLING, SUGARPUSS; PEINADO, SARA TINTARI USANDO SEVEN HAIRCARE Y ENZO MILANO; MAQUILLAJE, DANI MARTÍNEZ USANDO DERMALOGICA Y MAC.

 

 

Mira las fotografías e historia completa de Alyssa Arce, haciendo click aquí.

 

Daniela Botero

 

Las convicciones de esta divinidad colombiana de alma gitana evolucionaron a la actuación en la segunda temporada de La Hermandad. En su desempeño como modelo, contó con exitosas participaciones para marcas como Springfield, Givenchy, Promod, Women’secret, y recientemente con Lacoste, Studio F y Calvin Klein.

 

FOTOGRAFÍA POR TURNER & PALMA (@TURNER_PALMA); ASISTENTE DE FOTO, ENRIQUE AGUILAR; STYLING , NATHALIE ROSENFELD (@STYLEONR);MUA, TATIANA SADA (@TSGMAKEUP); CABELLO, KIM GARDUNO FOR MOROCCAN OIL (@KIMGARDUNO); PRODUCCIÓN, MAXIM MÉXICO.

 

 

Mira las fotografías e historia completa de Daniela Botero, haciendo click aquí.

 

Pamela Burgos

 

De piel bronceada y mirada incisiva, la modelo sonorense hasta ahora, ha forjado una carrera en el modelaje con colaboraciones con marcas como: Nars, Diesel, Saks fifth Avenue, Nordstrom, y con revistas como Maxim y Cosmopolitan. No obstante, en 2007 acaparó los reflectores cuando protagonizó el video musical Dímelo con Enrique Iglesias.

 

TEXTO, JOSÉ LUIS RAMOS; FOTOGRAFÍA, TURNER & PALMA (@ROPALMA @JOYRIDE); STYLING, PRIS CANO(@PRISSCANO); CABELLO, KIM GARDUNO FOR MOROCCANOIL (@KIMGARDUNO); MUA, ALANA MELINA (@ALANAMELINA).

 

 

Mira las fotografías e historia completa de Pamela Burgos, haciendo click aquí.

 

Mon Laferte

 

La mayor apuesta de su vida es también una consagración personal con su máxima pasión: la música. Creció entre tango, cumbia, Cantinflas y María Félix, regresa a la raíz de su infancia para presentar la propuesta melódica que la está llevando a conquistar audiencias alrededor del mundo como un ícono latinoamericano en esplendor.

 

 

 

 

Mira las fotografías e historia completa de Mon Laferte, haciendo click aquí.

 

Bo Krsmanovic

 

Sea como sea, el nombre de Bo con seguridad se hará más popular. En febrero 2016 era una novata de 25 años en la portada de Sports Illustrated, edición de trajes de baño; y así como sus bellas predecesoras Claudia Schiffer, Laetitia Casta y Alessandra Ambrosio, ha obtenido magníficos contratos con Guess. Y está preparada para hacer uso de sus bienes estratégicamente. De manera reciente, Bo se graduó en Economía de la Universidad de Džon Nezbit, situada en Belgrado, su ciudad natal.

 

 FOTOGRAFÍA, GILLES BENSIMON; STYLING, CAROLINE CHRISTIANSSON; MAQUILLAJE, LESLIE LOPEZ EN JED ROOT; CABELLO, MATTHEW MONZON PARA DAVINES; UÑAS, YOUKO WADA UTILIZANDO DIOR VERNIS PARA ATELIER MANAGEMENT.

 

 

Mira las fotografías e historia completa de Bo Krsmanovic, haciendo click aquí.

 

Yazmín Escobar

 

La bella modelo mexicana y estudiante de mercadotecnia, irradia una energía desatada por vivir. Una talentosa promesa que tiene bien puesta la mira en 2018.

 

FOTOGRAFÍA, RODRIGO PALMA (@ROPALMA) ; ASISTENTE DE FOTO, ENRIQUE AGUILAR; STYLING, POL MORENO (@POLMORENOO) ; MAQUILLAJE, TATIANA SADA (@TSGMAKEUP) ; CABELLO, KIM G FOR AMIKA (@LOVE_AMIKA)

 

 

Mira las fotografías e historia completa de Yazmín Escobar, haciendo click aquí.

 

Melissa Barrera

 

Melissa forma parte de un club exclusivo de talentos mexicanos que vieron sus comienzos en un reality show (participó en La Academia), pero que supieron aprovechar la oportunidad para mantenerse en una industria que no perdona a nadie si te descuidas. Después de consolidarse en México con series como Club de Cuervos, la actriz regiomontana apunta alto y tiene en su mira a Estados Unidos.

 

FOTOGRAFÍA POR RODRIGO PALMA (@ROPALMA). STYLIST, VERONICA GRAYE. MAQUILLAJE Y PEINADO, SELINA BOON PARA KEVIN MURPHY (CABELLO) Y TARTE & MAC (MUA). VIDEO, DAN DEALY. PRODUCCIÓN, CHRIS CHARLTON. PARA BAM PRODUCTIONS. LOCACIONES, HISTORIC CALIENTE TROPICS PALM SPRINGS WWW.CALIENTETROPICS.COM; ACE HOTEL PALM SPRINGS WWW.ACEHOTEL.COM

 

 

Mira las fotografías e historia completa de Melissa Barrera, haciendo click aquí.

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     ,