3 leyendas gastronómicas para disfrutar en Nueva York | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

3 leyendas gastronómicas para disfrutar en Nueva York

La oferta culinaria en la Gran Manzana es innumerable, pero los lugares realmente exclusivos se cuentan con los dedos de las manos.

Autor: Redacción Maxim 6 abril, 2018


  Restaurant The Modern en Nueva York
Fotografía por Evan Sung.

 

Texto por Michael Magers

 

Dónde comer en Nueva York

 

La oferta culinaria en esta ciudad es innumerable, pero los lugares más exclusivos se cuentan con los dedos de las manos.

 

 

THE MODERN

CALLE 53 OESTE 9, 212-333-1220.

Restaurant The Modern en Nueva York
Fotografía por Nathan Rowlinson.

 

Pocos restaurantes del centro de Manhattan ofrecen una combinación tan perfecta de refinamiento y actitud como The Modern, ubicado en el Museo de Arte Moderno.

Con un interior elegante acorde con su ubicación y una lista de vinos y cocteles refinados, el bar es excelente para tomar una copa después del trabajo. El menú de la cena se personaliza para cuatro u ocho platos, y presenta una comida sofisticada y bellamente presentada: entradas como sandía tostada con créme fraîche y caviar, además de los platos principales, como cordero cocinado a fuego lento con escarola y yogurt de leche de oveja.

 

 

MAIALINO

AVENIDA LEXINGTON 2, 212-777-2410.

 

Restaurant Maialino en Nueva York
Fotografía por Ellen Silverman.

 

 

Esta institución de Gramercy Park ha servido en silencio algunas de las mejores comidas italianas de la ciudad durante años. Ubicado en el hotel Gramercy Park, Maialino es ideal para una cena de negocios o una primera cita, y como en todos los lugares del restauranteur Danny Meyer, el servicio es excepcional (Maialino también es ahora un establecimiento “sin propinas”).

 

Comienza la cena con carciofini fritti (alcachofas fritas) y luego ve por la pasta cacio e pepe para una versión ejecutada con belleza del clásico romano cargado de queso. Termina con el tiramisú o un tazón de gelato casero.

 

 

 

WILDAIR

CALLE ORCHAD 142, 646-964-5624.

 

Restaurant Wildair en Nueva York
Fotografía cortesía del Hotel The James New York-Nomad.

 

 

Situado en East Side, es uno de los restaurantes más emocionantes de Nueva York. Junto con la notable selección de vinos naturales de Jorge Riera, los chefs Jeremiah Stone y Fabián von Hauske Valtierra se especializan en combinaciones de temporada simples pero creativas.

 

Los platos notables incluyen un Darphin de patata con tartare de jalapeño y uni de ternera con queso cheddar ahumado y castañas.

 

 

No hay reservaciones, ve temprano, deja tu número y mientras esperas dirígete a Ten Bells para disfrutar de una copa de vino tinto inspirado en el punk rock del enólogo Brendan Tracey.

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     ,