Lo mejor de Río de Janeiro | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Lo mejor de Río de Janeiro

Los mejores hoteles y los mejores antros del lugar más popular de Brasil.

Autor: Redacción Maxim 18 mayo, 2018


Ataredecer en Río de Janeiro. Pan de azúcar
Bahía de Botafogo, Río de Janeiro. (Getty Images)

 

Los mejores hoteles de Río para tu próximo escape

 

 

Por Keith Gordon

 

Río de Janeiro tiene una reputación bien ganada de ser una ciudad fiestera. Pero también es una metrópoli diversa con una cultura enérgica, historia extensa y vibrantes vecindarios. Puedes relajarte en la playa Copacabana, volverte loco en el Carnaval o adentrarte en la energía y el carácter único de la ciudad.

 

Playa de Ipanema
Playa de Ipanema. (Getty Images)

 

El último anfitrión de los Juegos Olímpicos de Verano es capaz de igualar cualquier ciudad en términos de lujo y opulencia, con sus hoteles de clase mundial, restaurantes con estrellas Michelin y lugares nocturnos que no tienen rival. Te presentamos una guía de la ciudad:

 

 

Dónde quedarse en Río

 

La joya de la escena hotelera de Río fue inaugurado en 1923, el Belmond Copacabana Palace es donde la élite de la ciudad sorbe caipiriñas en una parte de la playa de Copacabana. El hotel, apenas remodelado, ofrece un estilizado hospedaje con vistas increíbles de la playa entera. El hotel también incluye un spa botánico, un icónico bar y un restaurante portador de una estrella Michelin: Mee.

 


Salido de una remodelación integral, el antes anticuado Hotel Caesar Park es ahora el Softiel Rio de Janeiro Ipanema. Los diseñadores combinaron una vibra playera relajada con elegancia y refinamiento, perfecto para una diversa multitud de celebridades, atletas y gente hermosa que toman el sol junto a la piscina en la azotea del hotel.

 

Aqui a gente estuda e toma sol ao mesmo tempo .. 🙏🏽☀️

Una publicación compartida por Camila Oliveira UFC® 🅱️+ (@camilaoliveirareal) el


Los fundadores del Hotel Emilian São Paulo abrieron Emiliano Rio, dirigido a jóvenes profesionistas y a parejas con estilo. El hotel se encuentra en la punta sur de la playa de Copacabana, y los huéspedes ven, desde la piscina en forma de “L” ubicada en la azotea, la montaña Sugarloaf.

 

Hotel Emilian Río
Hotel Emilian. (Foro: Fernando Guerra)

 

 

El hotel Fasano compite con el Copacabana Palace como el destino preferido de las celebridades más famosas cuando visitan Río. Una multitud joven y en onda frecuenta la piscina durante el día, mientras el restaurante Fasano al Mare y el bar Baretto-Londra empatan por la tarde. Beyoncé ha sido huésped.

 

Dusk in Rio two nights ago, culture shock 1 of 2.

Una publicación compartida por Damian Kulash (@damiankulash) el

 

El hotel Gran Meliá Nacional en la playa São Conrado es imposible de ignorar. Una torre cilíndrica que mira sobre el área circundante, este lugar renació después de décadas de mal estado y desuso. Localizado entre maravillosos jardines con arte escultural, ofrece un spa de clase mundial, bares y un aclamado restaurante. Sin embargo, no son todas sus comodidades ni su famosa alberca se roba el show, sino su vista. Consigue un cuarto en los pisos superiores para apreciar a lo lejos las montañas, la playa y la estatua del Cristo Redentor.

 


 

Dónde ir de fiesta en Río

 

Cuando se trata de vida nocturna, Río tiene algo para todos, desde violentos clubs EDM a relajados bares con música en vivo y salones de baile especializados en samba. Visita Clube dos Democráticos, donde está la mejor música de samba en el mundo, una enérgica pista de baile y muchos lugareños dispuestos a enseñarte algunos pasos.

 

50 anos em 5hrs ÉPICAS #deixaeuvacilar #congoeuteamo

Una publicación compartida por Carolina (@ccarolnavarro) el


 

En el Fosfobox en Copacabana, los mejores DJ mantienen el club vivo hasta la mañana. Toma un descanso de la pista de baile en el bar del piso superior.

 


 

 

Para tener una noche más rock & roll, el Bar Bukowski (sí, en honor al escritor) es una leyenda de Río. Localizado en una histórica mansión, el espacioso bar tiene un jardín, hookahs y bandas sonoras que en definitiva no son de EDM.

 

Casa aberta. Rock ecoando. Noite linda! 🤘 #barbukowski #20anosbarbukowski #buko

Una publicación compartida por Bar Bukowski (@barbukowski) el


 

 

 

Si quieres un trago con una vista a la playa, visita el bar Deck Lounge. La montaña Sugarloaf provee del fondo perfecto.

 


 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , ,