Dos roomies latinas en la CDMX: Juanita Arias y Daniela Carollo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Dos roomies latinas en la CDMX: Juanita Arias y Daniela Carollo

    Una es colombiana y la otra brasilera, una quiere ser actriz y la otra una famosa modelo. El destino las reunió y a nosotros nos encanta verlas juntas.

    Autor: Sergio Ramírez 6 abril, 2017


    Fotografías: Camilo Villabona; Maquillaje y pelo: Pamela Segura
    Izquierda: Daniela Carollo; Derecha: Juanita Arias

     

    Nos fuimos a buscar una y nos encontramos dos. llegamos hasta ellas tras los pasos de la colombiana Juanita Arias. Comenzó como modelo, para comerciales de televisión, siendo apenas una niña y participó en un reconocido programa infantil, antes de graduarse y asumir que su destino era ser actriz.

     

    Viajó a Nueva York, estudió en la academia de Lee Strasberg y después se fue a Londres, a prepararse para su gran sueño, llegar al cine. Lo hizo, como extra, en la tercera parte de Hombres de negro antes de regresar por un tiempo a Colombia. Actuó en Cinco viudas sueltas, en la serie juvenil Mamá también y en la película Amores peligrosos, donde protagonizó unas sensuales escenas junto a Kathy Sáenz  (si no la has visto, te dejamos la inquietud).

     

    Su talento, sus impresionantes ojos y su hermosa figura parecían asegurarle un espacio destacado en la escena nacional; sin embargo, Juanita desapareció, no la vimos más y por eso decidimos buscarla.

     

     

    Vino a México, hace un año, para participar en la serie Sincronía (protagonizada por Ana de la Reguera) y luego el mismo director la llamó para actuar en la comedia Run coyote run, producida por Fox Latinoamérica, y por ahora no tiene pensado abandonar la Ciudad de México.

     

    “Creo que estaré haciendo carrera acá un buen tiempo. México es una plaza muy grande y cada vez estoy más y más cerca de Los Ángeles”. Así que lo más probable es que permanezca un período largo en el apartamento de La Condesa que comparte con Daniela.

     

    Daniela se apellida Carollo y nació al sur de Brasil, en Santa Catarina, aunque, cuando tenía dos años, se fue con su familia a vivir a Rio Grande do Sul. Dice que nunca pensó en ser modelo, pero a los 16 su padre la inscribió en una academia y, como dirían los futbolistas, se le dieron las cosas. Se mudó a Sao Paulo, empezó a modelar y no ha parado.

     

    Estuvo un tiempo en Chile y cuando creyó que todo volvería a la normalidad (Sao Paulo, universidad, amigos, lo de siempre), un cazatalentos la conoció y la recomendó con una agencia de modelaje en nuestro país. “Me fui por cuatro meses”. De eso hace casi cuatro años y desde entonces ha aparecido en revistas como Glamour, Caras, Women’s Health (¡y Maxim!). Por ahora no planea regresar a Brasil. “Pienso hacer la universidad aquí”.

     

     

    Nada que hacer, nos la quedamos los mexicanos, como a nuestra Juanita. Se conocieron cuando la colombiana llegó (“tan linda con su maletita rosa”, recuerda Daniela) al apartamento de una venezolana que era su amiga en común. El mismo que Juanita y Daniela comparten ahora.

     

    Para la colombiana, Daniela es su hermana. “La adoro. Es una persona muy sensible, supremamente generosa, inteligente y trabajadora. Tiene sus chincheras a veces, pero eso es chévere, no podría pedir una mejor compañera de apartamento”. Para la brasilera, Juanita es la bondad en persona. “Tiene un corazón gigante, es una niña muy educada, inteligente y disciplinada, tanto que le digo ‘general’”.

     

     

    Daniela planea seguir viajando y trabajando. “Sueño con cursar mi universidad y graduarme, tener hijos, una familia (eso sí, de novios no hablemos todavía)”. Juanita sigue empeñada en llegar a Hollywood. “Es una meta que requiere mucho trabajo, sacrificio y disciplina, pero siento que voy por el camino correcto, así que seguiré aprovechando cada oportunidad que se me vaya presentando”.

     

    Las dos planean seguir viviendo juntas. Comparten las cuentas, la comida, la ropa, las historias y hasta a Jon Snow, algo cercano a un maltés miniatura (“la verdad de puro no tiene mucho, pero igual lo queremos”, explica Juanita) que adoptaron hace algunos meses.

     

     

    “Procuramos no pensar en alejarnos, pero si algún día pasa ya tenemos una estrategia, la que se vaya a vivir en otro lugar tiene que adaptar un cuarto para la otra y para el perro. Eso decimos siempre, pero la verdad no pensamos separarnos”, asegura Daniela. La verdad, a nosotros también nos gusta verlas juntas.

     

    Agradecemos a Pug Seal, Boutique B&B, por las atenciones brindadas para realizar este shooting. Edgar Allan Poe #90 col. Polanco, delegaciónMiguel Hidalgo, México, DF. www.pugseal.com
    Temas relacionados con esta nota: , ,

Una es colombiana y la otra brasilera, una quiere ser actriz y la otra una famosa modelo. El destino las reunió y a nosotros nos encanta verlas juntas.