Ejercicios quema grasa

    Ejercicios quema grasa

    Consigue tus objetivos agregando estos ejercicios a tu rutina.

    Autor: Michelle Prats 20 septiembre, 2018


     

    FOTO: UnSplash 

     

     

    Elimina la grasa y acelera tu metabolismo agregando estos ejercicios a tu entrenamiento.

     

    Recuerda que realizar circuitos de alta intensidad te ayudará a alcanzar tus objetivos más rápido. Realiza 12 repeticiones de cada ejercicio, completa el circuito 4 veces.

     

    DESPLANTE CON SALTO

    Inicia en con un pie delante de otro, baja la cadera manteniendo la espalda recta. Es importante cuidar que tu rodilla no pase la punta del pie de adelante. Al subir da un salto hacia arriba y alterna el pie, de modo que aterrices con el pie contrario.

     

    BURPEE HACIA ADELANTE  

    Inicia con los pies abiertos al ancho de los hombros, baja las manos al piso y colócalas debajo de tus hombros. Una vez en cuclillas camina hacia adelante con las manos hasta quedar en posición de plancha. Sostén la posición por un momento y regresa las manos de nuevo hacia tus pies.

     

    SQUAT JUMPS

    Abre los pies al ancho de tus hombros y realiza una sentadilla bajando la cadera, al subir da un salto y vuelve a caer en sentadilla, haz el movimiento seguido, hasta completar 12 repeticiones.

     

    KETTLEBELL SWING

    Coloca tus pies abiertos al ancho de tus hombros y flexiona ligeramente las rodillas sosteniendo la kettlebell entre tus piernas con ambas manos. Empuja tu cadera hacia atrás, balancea la pesa rusa entre las piernas y elévala hasta la altura del pecho.

     

    SALTO DE CUERDA

    Utiliza la cuerda a tu favor, coloca ambos pies juntos y salta la cuerda manteniendo todo el cuerpo en tensión al hacer el movimiento. Hazlo por 1 minuto seguido y regresa al primer ejercicio.

     

    Realiza estos ejercicios seguidos y descansa 30 segundos entre cada serie. Hazlos lo más rápido posible, así pondrás tu cuerpo a trabajar y a sudar la gota gorda para quemar la grasa.  

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Consigue tus objetivos agregando estos ejercicios a tu rutina.