El bikini contest más famoso de Las Vegas llega a México | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

El bikini contest más famoso de Las Vegas llega a México

La pool party más sexy del verano en la Ciudad de México.

Autor: Redacción Maxim 27 agosto, 2018


Getty Images

 

El mejor concurso de mujeres en bikini de Las Vegas ahora en la mejor pool party de la  Ciudad de México

 

 

 

Regresa por sexto año consecutivo el circuito de pool parties más famoso del país: Circuito Pool Fashion Party 2018, Glam out y Maxim México

 

El sábado 1 de septiembre y por sexto año consecutivo, prepárate para el circuito de pool parties más famoso del país, que en esta ocasión acompañaremos a nuestros amigos sinónimo de fiestas memorables: Glam Out.

¡Revive la fiesta del 5to Aniversario que el año pasado fue una maravilla y empieza a frotarte las manos para la sorpresa que te tenemos para éste!


Glam Out

 

En esta ocasión, Glam Out y Maxim México nos fusionamos con el concurso de bikinis más sexy de Las Vegas: El Bikini Invitational Contest del Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas.

 

Más de 25 modelos internacionales concursarán para ser las representantes en la final que se llevará a cabo en el Hard Rock de Las Vegas. Además de eso tendremos DJ’s, food & drinks, regalos, promociones y mucho más.

 

Reserva desde ya tu mesa acá: https://bit.ly/2ANryV0

Sábado 1 de septiembre – Hotel Distrito Capital – CDMX.

 

¡Comienza la cuenta regresiva!


Pool Fashion Party Maxim

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , ,