El Cirque du Soleil montará un show basado en la historia de Lionel Messi

El Cirque du Soleil montará un show basado en la historia de Lionel Messi

El astro del futbol argentino tendrá un espectáculo que se lanzará en 2019.

Autor: Carlos Martínez 10 octubre, 2018


 

 

La historia de Messi tendrá su propio espectáculo en el Cirque du Soleil en 2019

 

A través de sus redes sociales, el Cirque du Soleil, la compañía de entretenimiento y productora de teatro más famosa del mundo, anunció que el astro del futbol argentino Lionel Messi, tendrá un espectáculo que se lanzará en 2019, en asociación con Sony Music.

 

 

 

Cirque du Soleil ya nos ha sorprendido en otras ocasiones con  homenajes a figuras destacadas en el mundo del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, pero esta será la primera vez que se adentren en el fútbol, tenidndo como inspiración el talento y los logros de esta leyenda viviente del fútbol.

 

 

“Es una locura e increíble que Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó Leo Messi.

 

 

 

 

Por su parte,  Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones en Cirque du Soleil comentó que “dar vida al legado de Messi en el escenario captará a las audiencias y abrirá un diálogo con todos los fanáticos del fútbol”.

 

Mientras que Afo Verde, Presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia,  agregó:

“Leo Messi inspira al mundo con su talento sobresaliente no sólo en cada juego, sino también con sus cualidades profundamente humanas. Es un honor para nosotros  asociarnos con el prestigioso Cirque du Soleil y PopArt Music en este fantástico proyecto”.

 

 

 

 

 

¡Ya queremos verlo!

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,

Maxim en Walmart