Elegancia en altamar con este yate eléctrico

Elegancia en altamar con este yate eléctrico

Es conocido como el Tesla marítimo por estar abriendo el camino a la nueva navegación eléctrica.

Autor: Redacción Maxim 3 octubre, 2018


FOTO: Cortesía

Lujo, velocidad y comodidad son las características que debe tener un buen yate. Aquí te presentamos el Yacht Q30 que, además, es amigable con el medio ambiente.

 

No hay nada ostentoso en su diseño, y eso es lo que lo hace atractivo. Es simple, minimalista, con curvas suaves y delicadas, como un animal marino adaptado a su entorno. Claro, también es blanco, salvo por los detalles en madera del timón y del piso que le dan el toque de elegancia perfecto. En las noches, su juego de luces LED le ofrecen de forma automática a la tripulación una iluminación natural y muy poco invasiva. En él viajan ocho personas de manera cómoda, ya sea en la cubierta o en la espaciosa y confortable cabina, quienes de seguro vivirán una experiencia única en el agua.

 

Otro atractivo del Yacht Q30 está en su interior: el motor Oceanvolt AXC20 cuenta con un sistema de propulsión eléctrica de 20 kilovatios que lo llevan a tener una velocidad máxima de 15 nudos. Y lo mejor es que, gracias a su tecnología, lo hace de manera silenciosa y con cero emisiones de gases. Eso lo llevó a ser conocido como el Tesla marítimo, al compararlo con la marca de automóviles eléctricos de Elon Musk. En pocas palabras, el Yacht Q30 abrió el camino a la nueva navegación eléctrica.

 

FOTO: Cortesía

 

FOTO: Cortesía

 

FOTO: Cortesía

 

Nos encanta la elegancia de este yate eléctrico, es perfecto para esa escapada de fin de semana.

 

FOTO: Cortesía

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , ,

Maxim en Superama