Elena Kosmina, desde Ucrania con cariño | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Elena Kosmina, desde Ucrania con cariño

Acuérdate de esta modelo. No importa si es en la alberca o en un portafolio de moda, siempre luce espectacular.

Autor: Redacción Maxim 5 octubre, 2016


Fotos: Brad Olson / Shandrew Public Relations

Fotos: Brad Olson / Shandrew Public Relations

 

 

Elena Kosmina es una modelo ucraniana, reconocida por haber ganado el concurso internacional “Top Model of the World” en el año 2015, realizado en El Gouna, Egipto. Por si esto fuera poco, antes ya había sido la Miss Ucrania. A partir de entonces, nos hemos deleitado con su belleza en numerosas campañas publicitarias y artículos editoriales de todo el mundo.

 

elena-kosmina-12

 

Elena comenzó su carrera a los 13 años cuando se inscribió en una Academia de Modelaje en Ucrania. Yana Stavitskay de la Agencia Elit Models, quedó totalmente impactada con su trabajo al verla y gracias esto firmó su primer contrato. A medida que su carrera avanzaba Elena entró en varios concursos de belleza, como el “Black Sea Top Model” en el año 2013, en donde terminó entre las 10 mejores modelos del mundo.

 

elena-kosmina-5

 

Está representada por varias agencias: Aston Models en los EE.UU, Elit Models en Ucrania, y Time Models en Zurich.

elena-kosmina-7

elena-kosmina-9

 

elena-kosmina-6

 

Nació en Poltava, Ucrania, su padre es ucraniano y su madre rusa. Elena siempre fue una niña activa, tomó clases de baile y gimnasia a los 7 años, luego se pasó al tae kwon do y al boxeo a los 11 años. Más adelante en la escuela decidió estudiar Economía, Derecho y Lenguas. Elena actualmente recide en Los Ángeles, California.

 

Le deseamos todo el éxito del mundo.

elena-kosmina-4

 

elena-kosmina-2

 

elena-kosmina-3

 

Te recomendamos seguirla en Instagram.

 

Temas relacionados con esta nota: