La modelo ucraniana Elizabeth Marochok en Maxim México

    La modelo ucraniana Elizabeth Marochok en Maxim México

    A esta modelo le encanta el senderismo, los viajes y estar rodeada de naturaleza.

    Autor: Redacción Maxim 12 noviembre, 2018


    FOTO: Dan Dealy @dandealy

     

    ¿En qué ciudad creciste?

    Crecí en un pequeño pueblo llamado Zughres en Ucrania.

     

     

    Cuéntanos sobre tu infancia

    Mi padre tenía un negocio relacionado con automóviles, pistas y autobuses, por lo que durante los meses de verano fue difícil encontrarme en mi ciudad natal, por lo general estaba en algún lugar en la calle con mi padre, me encantaba pasar tiempo en carretera. Y, por supuesto, me encantaba pasar tiempo con mi familia en Crimea o en algún lugar en el bosque. También recuerdo ayudar a mis abuelos con su jardín cuando era pequeña.

     

     

    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

    Incluso como adulto me gusta pasar tiempo en algún lugar rodeada de la naturaleza. Esto me inspira y me refresca.
    Me encanta el senderismo, es la forma más fácil de escaparme en Los Ángeles. Me encantan los viajes por carretera, estar con mis amigos y probar diferentes deportes, incluso si soy mala en ellos, lo intento cuando tengo la oportunidad.

     

     

    ¿Cuál es tu música favorita?

    Todo, menos el rap. Me encantan las bandas como Phoenix, The XX, Phantogram, NomBe, Tame Impala. Siempre me ha gustado música diferente, pero siempre debe tener alma. Escucho The Neigbourhood cuando quiero llorar, ZHU cuando me estoy preparando para salir y Yann Tiersen cuando necesito calmarme.

     

     

    ¿Algún placer culposo?

    Me encanta el vino rosado, no puedo beber más que vino. Comencé a beber demasiado temprano y siento que ya lo he superado.

     

     

    ¿Comida  favorita?

    Creo que es un placer culposo, no sobreviviría ni un día sin café y mantequilla de almendras. Puedo comerla desde una cuchara o con fruta. Si no lo hiciera, sería más delgada. Amo la comida sana y amo América por las buenas opciones. Me encantan los smoothies, los bowls como el acai o el poke y no como carne.

     

     

    ¿Alguna vez has estado en México?

    Desafortunadamente, no he ido. Estoy en proceso de obtener mi residencia en Estados Unidos así que todavía no puedo salir. Pero realmente quiero ir y tengo algunos amigos que me piden que vaya, me da pena no poder viajar.

    Pero estar en Maxim México me hará estar indirectamente en México, lo que es un placer para mí.

     

     

    Acerca de la profesión ..

     

    Siento que lo más difícil y lo más divertido es conocer gente nueva. Cuando estaba en Ucrania y firmé mi primer contrato fuera del país, me entusiasmaba viajar, y fue lo más divertido para mí, todavía me sorprende ver a la gente que conocí hace muchos años en otros lados del mundo. Pero también es muy difícil cuando empiezas en esta profesión desde adolescente, creces mucho más rápido que tus amigos y a veces ves cosas que no desearías ver.

     

     

    Sueño más grande

    Mi sueño siempre fue “No termines sólo como una muchacha bonita”. Tuve tiempos difíciles en mi vida, tuvimos una guerra en mi ciudad natal cuando tenía 17 años y desde ese momento he visto a mis padres solo una vez cuando tenía 18 años. Quiero inspirar a la gente, mostrarles que puedes sobrevivir a cualquier cosa en este mundo si quieres, solo tienes que creer y avanzar.

     

     

    Lugares para visitar

    Fui a China un par de veces como modelo y planeaba ir a los Estados Unidos en el programa de estudiantes. Cuando el tiempo se acercaba más a mi vuelo de regreso las cosas en Ucrania empeoraban, así que me quedé en Estados Unidos y solicité asilo. Después de eso no me fui a ningún lado. El primer año no quería viajar mucho ni siquiera en Estados Unidos, todo lo que quería era estar en un lugar seguro y, sinceramente, estaba muy deprimida. Hasta pensé en no volver a modelar. Pero cuando el tiempo y mis amigos me curaron, comencé a visitar diferentes estados y elegí California para vivir.

     

     

    Qué piensas de las otras modelos

    Hay tantas modelos en el mundo y tengo muchos amigos en esta industria, pero no quiero nombrar a nadie. Creo que todas las chicas somos hermosas, pero las mujeres más hermosas son las mujeres felices.

     

     

    ¿Cómo te ves a ti misma?

    Todo depende de mi estado de ánimo y de las personas que están cerca. Cuando estoy cerca de mis amigos, me veo como una persona más feliz, como una luz, cuando estoy frente a un fotógrafo que me deja estar en su mundo, que comparte su visión y me muestra mi belleza, por supuesto, empiezo a verme como una obra de arte.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

A esta modelo le encanta el senderismo, los viajes y estar rodeada de naturaleza.