Comienza un año más de Mutek

El primer evento de la serie 2017 de MUTEK.MX tendrá como invitados el 17 de agosto a Lotic, Jlin y Wasted Fates.

Autor: Redacción Maxim 11 Agosto, 2017


Fotografía, Óscar Villanueva; Clausura MUTEK.MX 2016; Cortesía MUTEK.MX

 

A pocos días de que comience MUTEK Montreal, en México se ha decidido celebrar en grande con un evento único e irrepetible; por tal motivo, en la insaciable búsqueda de nuevas experiencias para las audiencias, y en el marco de los dieciocho años de la edición madre, MUTEK.MX presenta a tres artistas que conjugan la diversidad y el baile desenfrenado.

 

 

Los talentos confirmados que sacudirán tus sentidos para la serie exclusiva NANO MUTEK son Jlin, Lotic y Wasted Fates.

 

 

Lotic

 

Es un productor estadounidense basado en Berlín, quien tendrá su primera participación en el festival MUTEK de Montreal y la segunda en México. El miembro de Janus Collective promete deleitar con su techno diferente y un toque de erotismo a los presentes.

 

Jlin

 

Es la productora estadounidense Jerrylinn Patton, quien nos deleitó con su presentación en la edición pasada de MUTEK.MX. En mayo de este año estrenó su segundo disco, Black Origami y con su footwork electrizante seguramente nos llevará a descubrir nuevas avenidas sonoras.

 

Wasted Fates

 

Conocido como Octavio Kh, es un productor de Monterrey y artista multimedia autodidacta. Es miembro de N.A.A.F.I. y Extasis Records y se ha presentado en los festivales de música electrónica más importantes de México con su música de club de alta intensidad.

 

La cita
Jueves 17 de agosto en Foro Normandie, calle López 15, Colonia Centro
Boletos aquí: https://mutekmx.stubhubtickets.com/entradas/es/nano-mutek