Goyito Pérez dando el máximo para su regreso al octágono de UFC

Erik Goyito” Pérez dio una exhibición y posó para la nueva cámara del Sony Xperia XZ.

Autor: Redacción Maxim 10 marzo, 2017


 

 

El peleador de artes marciales mixtas, Erik “Goyito” Pérez, ofreció una breve exhibición que organizó Sony mobile en un gimnasio de artes marciales ubicado en la zona de Polanco en la Ciudad de México, con el objetivo de probar la cámara del nuevo Sony Xperia XZ.

 

Goyito mostró algunas llaves de jiu-jitsu, y algunos derribes para que los asistentes pudieran probar la efectividad de las cámaras de los equipos celulares, al tomar algunas fotografías en movimiento; además, enseñó varias técnicas de defensa personal ante un posible ataque en la calle, sobre lo cual refirió con humor que la mejor defensa frente a un agresor armado es “rápidamente darle la cartera”.

 

 

Entre las novedades en la cámara del nuevo equipo de Sony mobile, está el SteadyShot para la estabilización de la imagen, el High Dinamic Range (HDR) para conseguir imágenes con un alto contraste, así como el enfoque manual y control de la velocidad del obturador para obtener fotografías con la mejor calidad, inclusive en condiciones con luz escasa.

 

Pérez, quien aún se mantiene como agente libre y, a la espera de negociar un nuevo contrato con la Ultimate Fighting Championship (UFC), se mostró entusiasta con respecto a la rehabilitación de su rodilla derecha, después la lesión que sufrió en noviembre pasado, durante su última pelea en la Ciudad de México frente al brasileño Felipe Arantes.

 

 

Señaló que está en la recta final de su recuperación, y que en un par de meses podrá volver de lleno a los entrenamientos, y a finales de este año esté de regreso en el octágono.

 

😈

A post shared by Erik Goyito Perez (@goyito_perez) on

Temas relacionados con esta nota:     ,