Lo que se le viene a Paco Memo, estas son sus principales amenazas en Rusia 2018

Goleadores legendarios, depredadores del área y jóvenes promesas dispararán en contra del arco del Tri.

Autor: Redacción Maxim 1 diciembre, 2017


Photo by Eric Verhoeven/Soccrates/Getty Images.

 

Esta mañana se dieron a conocer los rivales de grupo de la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018. Alemania, Corea del Sur y Suecia, son equipos que muchos visualizan como una virtual tragedia para el combinado nacional, para otros puede ser la hazaña que catapultaría (por fin) al tricolor al ansiado quinto partido, y quizá, más allá.

 

Parte de la hombrada recae en Francisco Guillermo Ochoa, el jugador del Standard Lieja se perfila como el portero de confianza de la era Osorio. Para nadie es un secreto que es un fenómeno debajo de los tres palos, sus atajadas son memorables y aunque sus fallos también lo son, la balanza general de sus actuaciones defendiendo la camiseta de México ha sido favorable. Estos son los artilleros que intentarán batir al arquero mexicano.

 

El 17 de junio en Moscú, el Tri se medirá ante el campeón del mundo. Alemania es una aplanadora, sólo basta con recordar el golpe de autoridad que dio al vencer 7-0 a Brasil en la semifinal del mundial de 2014, o la repasada que le dio a México (4 goles por 1) en la Copa Confederaciones. Los teutones tienen una baraja de armas que pueden dañar el marco mexicano, pero nosotros escogimos a Thomas Müller.

 

 

El delantero del Bayern Munich es el jugador en activo con más goles en los mundiales con 10 tantos, y buscará batir a Paco Memo para convertirse en el gran ariete de la justa mundialista. Esta a seis anotaciones de Miroslav Klose, quien es el goleador histórico en los mundiales.

 

 

 

 

 

El 23 de junio en Rostov los pupilos de Juan Carlos Osorio se medirán ante el difícil selección de Corea del Sur. La velocidad y explosividad del extremo del Tottenham Son Heung-Min, son las principales armas del cuadro asiático.

 


El partido decisivo será 27 de junio en Ekaterinburg ante Suecia. Los nórdicos consiguieron la hazaña y eliminaron a Italia. Ahora tienen en Emil Forsberg una de sus principales armas de frente a la justa mundialista ( y al arco mexicano).

 

 

 

 

Y por si fuera poco… Se especula sobre el posible regreso de Zlatan Ibrahimovic, el crack del Manchester United nunca ha sido un jugador fácil de enfrentar.

 

 

 

 

 

El grupo F será uno de los más disputados del torneo y México tendrá la oportunidad para convencer a propios y a extraños.

 

 

¡Vamos Paco Memo!

Temas relacionados con esta nota:     , ,