¡Madre! la película de Aronofsky que tienes que ver

Te llevará a experimentar miedo más allá del entendimiento .

Autor: Javier Malo 11 septiembre, 2017


 

Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer protagonizan una siniestra historia que va tornándose más oscura en cada escena.

 

Darren Aronofsky es uno de los directores de cine más obscuros que hemos apreciado en los últimos años, posición que ha ganado al dirigir ‘Requiem por un sueño’ y ‘Cisne negro’, películas que deberías volver a ver antes de ‘Madre!’ para ir asimilando el lenguaje cinematográfico que encierra este visionario.

 

Para Aronofsky, ésta es la cina más fuerte y diferente que verás hasta ahora, comparada con sus trabajos que le preceden. “El nivel es tan alto, o más, que en esas. La mayoría de la gente, tras ver el film, ni siquiera quiere mirarme”.

 

Tenemos la sospecha de que uno de los carteles en su distribución internacional hace homenaje a ‘Rosemary’s Baby’, lo cual consideramos un buen presagio de terror.

 

 

 

Luego de ser uno de los platos fuertes en el Festival de Venecia, Darren quiere que poco se sepa de la cinta para que el miedo y la sospecha lleguen a un punto más profundo.

 

“Quiero que el público esté preparado para eso y para un viaje muy intenso. Definitivamente, es diferente a todo lo demás que hay ahí fuera ahora mismo. Para cualquiera que tenga apetito de algo así, intentaremos hacer nuestro mejor trabajo para servir una comida deliciosa.”

 

 

Presentimos que será una película referente de su género, marcando un antes y después en la carrera de Aronofsky.

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     ,