NCIS Los Ángeles: la temporada que lo cambiará todo

En esta nueva temporada de NCIS LA que comienza el domingo, incontables vueltas del destino le esperan al equipo de NCIS Los Ángeles en su octavo año en A&E y aquí te contaremos todo.

Autor: Redacción Maxim 17 marzo, 2017


 

Los desafíos que enfrentarán Callen, Hanna, Deeks, Kensi, Hetty y el resto del equipo los llevarán a lugares tan remotos como Siria y tan cercanos como su propia oficina. Así como lo oyen: los agentes tomarán parte en la lucha contra el terrorismo y también en la lucha con un enemigo interno. Demasiado interno.

 

Por su parte, la historia de amor favorita de todos atravesará increíbles sucesos a una velocidad que dejará a todos boquiabiertos. ¿Qué es lo seguro? Que la vida de Kensi y Deeks cambiará para siempre y que nos mantendrán pegados a la pantalla hasta el último minuto.

 

 

En tanto, los agentes Callen y Hannah no se quedarán atrás. Callen nos sorprenderá por partida doble: con un acercamiento sentimental inesperado y con ciertas decisiones que nos dejarán mudos. En lo que respecta a Sam, él arriesgará su pellejo como pocas veces lo hemos visto y nos mantendrá a todos con el corazón en la boca. Todo esto sin mencionar que la pareja de hierro de NCIS LA va a necesitar un poco de antióxido.

 

Por si faltara algo para hacer todo más extraño, inesperado y atrapante, la vieja Hetty nos hará dudar incluso de su cordura al perjudicarse ella misma por la unidad de su equipo, pero recuerden: Hetty siempre sabe lo que hace…aunque no parezca.

 

 

Si para los fanáticos de siempre la octava temporada será una bisagra en su relación con la serie, para los recién llegados que se interesen por ver por qué tanta gente sigue a NCIS LA los nuevos episodios los convertirán en fans inmediatos.

 

No te pierdas el estreno el 19 de marzo a las 10PM por el canal A&E.

 

Dish 214/ Izzi 223/ Sky 212/ Total Play 259