¡Nos volvimos locos! México jugará una semifinal contra Francia en Rusia 2018

Damas y caballeros, esa es nuestra predicción.

Autor: Redacción Maxim 1 diciembre, 2017


Photo by Foto Olimpik/NurPhoto via Getty Images.

 

Tal vez sea el frío de la mañana, tal vez sea que hoy es la #FiestaMaxim, tal vez sea nuestro corazón enfermo y loco, pero hoy despertamos muy optimistas, llenos de energía y sabiduría. El caso es que después del #SorteoMundial de Rusia 2018 que dejó sin esperanzas a todos, decidimos hacer nuestra predicción:

 

Alemania 2-0 México

Por más optimistas que estemos, no podemos negar que los alemanes son demasiado superiores a nosotros. Después de un inicio nervioso del Tri de mi corazón, los alemanes finalizarán el primer tiempo con un 2-0. México reajustará y el marcador final se mantendrá así hasta que pite el árbitro en Moscú.

 

Corea del Sur 0-1 México

México viajará hasta Rostov-on-don para enfrentar a los coreanos, mismos que vendrán de sacar un duro empate contra los suecos.

 

No les vamos a mentir, el partido será aburrido porque los dos equipos estarán más preocupados por perder que por ganar los tres puntos. Al final, un penal nos salvará y nos pondrá con posibilidades de Octavos.

 

México 3-2 Suecia

Duelo de matar o morir. Las dos escuadras tendrán que darlo todo en Yekaterinburg para poder clasificar a la Liguilla, digo, a Octavos de Final.

 

En un duelo de goles, México sacará la mejor parte gracias a su capacidad de reacción y al Chucky. Claro, no olviden al Chucky.

 

México 2-1 Costa Rica

Mientras los mexicanos celebramos nuestro pase a Octavos, los ojos del mundo estarán asombrados con la participación de Costa Rica. Volverán a hacerla de caballo negro y clasificarán primeros en su grupo después de un 0-0 con Brasil, un 1-0 contra Suiza y otro 1-0 contra Serbia.

 

En Samara, ellos se irán arriba en el marcador en el primer tiempo y el resto del partido será una sufridera para los mexicanos. Hacia el final, un penal polémico y un cabezazo de último minuto nos meterán a cuartos.

 

México 3-2 Bélgica

 

Kazan será la sede de este gran duelo que para algunos será uno de los mejores partidos del Mundial. Un juego de ida y vuelta parecido al de hace un mes en Bruselas.

 

Por fin la suerte le sonreirá a los mexicanos y después de sufridos tiempos extra un tiro lejano se clavará en las redes.

 

México 0-4 Francia

 

La selección mexicana viajará a San Petesburgo para enfrentar a la mejor selección del torneo en la antesala de la final.

 

Osorio estará arriba en las encuestas para las elecciones presidenciales y el Chucky Lozano estará en la mira de los mejores clubes del mundo.

 

Lamentablemente, toda la suerte se irá en este encuentro. Cerca de la gloria, los mexicanos perderán la cabeza y otra vez nos despediremos de una competencia oficial con una goleada.

 

Todos pedirán la cabeza de Osorio, Decio y Cantú. Pero tendremos para siempre el recuerdo imborrable de un equipo mexicano que tendrá la mejor participación de su historia en las frías tierras de Rusia.

 

Temas relacionados con esta nota:     , ,