Riviera Diamante: un nuevo escape

El hogar del Festival Trópico y del AMT es un punto de referencia para la diversión y entretenimiento en Acapulco.

Autor: Javier Malo 8 marzo, 2017


 

El año comienza diciendo #HelloPrincess y toma su camino con el pie derecho en el Princess Mundo Imperial, punto de reunión de los eventos que concentran el estilo de vida y lo mejor de los escenarios internacionales.

 

Este año la fiesta será más grande

 

 

Superándose a si mismo, el Festival Trópico ha crecido de manera innegable, siendo en su primera edición un evento de un día, y ahora… de tres. Pasando así a conquistar los tres hoteles más importantes de la zona, el Pierre Mundo Imperial, Princess Mundo Imperial y Resort Mundo Imperial, que tienen una capacidad aproximada de 6,000 personas en las 2,000 habitaciones que suman los complejos.

 

La fiebre del AMT

 

 

En su veinticuatroava edición, nuevamente rompió record y supero las expectativas de los asistentes y los propios participantes; por su cercanía con la CDMX, gran cantidad de aficionados a este deporte no dejaron pasar la oportunidad de ver a seis de los diez jugadores que están en la cima.

 

La sorpresiva participación del tenista número uno en el top 10 mundial, Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis, volvió locos a todos los aficionados que aceleraron el Sold out de los boletos; claro también un lleno total en los complejos de Mundo Imperial y un espíritu deportivo que en todo momento se sintió.

 

 

Novak Djokovic (1) en el AMT de Acapulco 2017

 

Rafa Nadal (2) en el AMT 2017 de Acapulco

 

Para esta edición 2017 del AMT, desde noviembre comenzó el montaje del estadio principal y dos semanas antes se terminaban los detalles de la zona comercial en donde se disfrutaron platillos, bebidas, experiencias y espacios dedicados a los aficionados del tenis.

 

 

Riviera Diamante nos espera …

 

Con su talento para ser anfitriones, este año se suma diversión en el Princess con “América de Carnaval”, un evento extraordinario de fiesta, música y todo lo necesario para una experiencia que en asociación un una empresa colombiana, por primera vez viviremos en nuestro país.

 

 

Comienza en Semana Santa y termina en Pascua, iniciando con toda la energía el Carnaval cada día al atardecer y terminando la rumba en épicas madrugadas.

 

Más y más fiesta

 

Para día de muertos, la celebración será en grande. Por supuesto para muchos son días feriados y un escape a Acapulco es la opción perfecta para disfrutar momentos con paisaje inigualable y todo incluido.

 

 

Esta gran fiesta está en proceso de planeación, pero no cabe duda que también nos hará desear estar ahí, pues su historial de fiestas y festivales respalda al Mundo Imperial.

 

Adrenalina

 

Recorrido en tirolesa a 120 km/h con vista al mar, saliendo de Puerto Marques, es la nueva sensación que además de ser una experiencia única en el mundo, está por romper un récord Guinness.

 

 

El nuevo ícono de Acapulco será una visita obligada para admirar la grandeza de este puerto como nunca antes y decir #HelloPrincess.

 

Temas relacionados con esta nota:     , , ,