Te presentamos a la generación 2017 del Salón de la Fama del Futbol

Checa las mejores jugadas de estos 11 cracks.

Autor: Redacción Maxim 10 noviembre, 2017


 

Se presentó la generación 2017 del Salón de la Fama del Futbol, que homenajeó a 11 personalidades históricas del mundo del balompié, cuatro en la categoría de Futbol Internacional, tres en Futbol Nacional, tres Decanos y una Femenil.

 

Los investidos en la categoría de Futbol Internacional son: “El Príncipe” Enzo Francescoli, uno de los mejores jugadores en la historia de Uruguay, estrella con el Peñarol y el Nacional de Montevideo. El búlgaro ganador del Balón de Oro de 1994,

Hristo Stoichkov. “Pep” Guardiola, el entrenador español que revolucionó el futbol y el delantero argentino campeón del mundo en 1986, Jorge Valdano.

 

 

Los galardonados del Futbol Nacional son el mediocampista Ramón Ramírez, el mítico entrenador de Tigres y Chivas Carlos Miloc, y el centrocampista Alberto García Aspe. Por su parte, los Decanos investidos son el legendario extremo del Real Madrid Francisco Gento, el carismático portero Ignacio Calderón y el defensa del equipo Campeonísimo de las Chivas Guillermo “El Tigre” Sepúlveda.

 

Finalmente en la categoría Femenil, Birgit Prinz la jugadora alemana dos veces campeona del mundo fue la investida de este año.

 

 

 

 

Ahora prepárate para revivir sus mejores jugadas.

 

Enzo Francescoli

 

Hristo Stoichkov

Pep Guardiola

Jorge Valdano

Ramón Ramírez

Carlos Miloc

Alberto García Aspe

Francisco Gento

Ignacio Calderón

Guillermo “El Tigre” Sepúlveda

Birgit Prinz

Temas relacionados con esta nota:     ,