TODO LISTO PARA LA NOCHE MÁS EXCLUSIVA DE 2017 #FIESTAMAXIM

Como cada diciembre, llega la fiesta de aniversario de la Guía Máxima para el Hombre. En esta ocasión festejamos tres años con nuevos bríos y nuevas metas.

Autor: Redacción Maxim 1 diciembre, 2017


 

Por tercer año consecutivo, Maxim México festeja a su tercer aniversario en el país, posicionándose como una de las marcas icónicas de estilo de vida, ahora con nuevos objetivos para convertirse en el referente número 1 de su categoría.

 

Desde su lanzamiento hace tres años, las fiestas Maxim, en playa o ciudad, se han ubicado entre los mejores eventos gracias a la presencia de celebridades y el gran ambiente que se genera. La fiesta de aniversario del año pasado incluso se convirtió en Trending Topic en México durante cuatro horas.

 

 

Así que prepárense para una noche memorable. Develaremos nuestra portada de diciembre, contaremos con la participación de una banda de rock sorpresa y cerraremos con el ambiente de DJ Marco Almanza.

 

Sólo resta decir que esta noche no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores: Canitina La Piedra, Barbería de Autor, XX, Mezcal Contraluz, District Eyewear y Cabify, quienes se encargarán de llevarnos a la fiesta y regresarnos a casa.

 

¡A festejar!

 

 

#FiestaMaxim

 

 

Así estuvieron nuestras fiestas en los últimos años:

 

Temas relacionados con esta nota: