Una aventura en Beverly Hills

El Hotel Sofitel Los Ángeles es un exclusivo complejo que concentra el lujo y diversión al estilo de las estrellas.

Autor: Redacción Maxim 8 Mayo, 2017


 

Para disfrutar nuevas experiencias en la ciudad de las estrellas, existe un complejo ecléctico que combina diferentes placeres, pensando en satisfacer tus cinco sentidos durante todo el tiempo de estadía; por supuesto con un nivel digno de una estrella.

 

El Hotel Sofitel Los Ángeles en Beverly Hills ofrece la fusión de Hollywood y el lujo francés.

 

 

Negocios y placer

 

 

Ubicado en la intersección de West Hollywood y Beverly Hills, es un punto clave en la escena de moda de Hollywood, siendo a la vez, el hotel preferido para los viajeros más exigentes del mundo y los clientes de alto perfil.

 

Combinando el glamour de Hollywood con el estilo europeo, sus habitaciones y suites están adornadas con los sofás SoBedTM, grandes televisores, escritorios de gran tamaño, teléfonos de dos líneas y acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y por cable, disponible en todo el hotel .

 

 

Máxima diversión

 

Todos los jueves por la noche en su espacio Riviera 31 se realiza el famoso Room Service Cabaret 360, comenzando la fiesta a las 21h con los sets en vivo de DJ Konrad y durante el desarrollo de la noche, aparecerán divas que transforman la atmósfera con un espectáculo mágico lleno de cabaret, burlesque y drag.

 

 

Pero aquí siempre hay motivos para celebrar y no sólo el fin de semana. Cada lunes se pueden disfrutar las notas de sus Jazz Eclectic Nights en (también en el Riviera 31) con los mejores músicos y vocalistas de Los Ángeles.

 

Temas relacionados con esta nota:     ,