Épicas rumbas y música en Gaira Música Local

Épicas rumbas y música en Gaira Música Local

El GML Auditorio cuenta con un interior lleno de la cultura colombiana, además es un espacio creado para tener una experiencia en vivo.

Autor: Redacción Maxim 12 septiembre, 2018


 FOTO: Cortesía

Por Felipe Alfonso Niño

 

El pequeño restaurante que se convirtió en un templo de la música del mundo y la colombianidad en Bogotá. Una visita obligada en tu itinerario de viaje por América.

 

Gaira Café, uno de los restaurantes representativos en la capital colombiana, logra que se pueda vivir la experiencia de lo que es el folclor de ese país en este espacio. Hoy día cuenta con su propio estudio de grabaciones y con su punta de lanza, el GML Auditorio, donde se asegura que puedes vivir la experiencia de la música, aparte del color y sabor locales.

Pero ¿de qué va esa “punta de lanza”? Pues bien, el GML Auditorio, que son siglas de Gaira Música Local, cuenta con un interior lleno de la cultura colombiana, además es un espacio creado para tener una experiencia en vivo. En este sitio se puede disfrutar de una excelente gastronomía, además de gozar desde obras de teatro, música en vivo, hasta una fiesta legendaria que empieza los jueves y termina en la madrugada de los sábados. También los más pequeños tienen su propio espacio todos los domingos.

 

 FOTO: Cortesía

 

El GML Auditorio, además de ser un tributo a la colombianidad, representa todos los aspectos que influyen en lo que significa vivir tu visita a Colombia. Por ejemplo, las fiestas temáticas que se pueden vivir ahí, y que nacieron de una de las mentes más brillantes que ha tenido la música de esa región: Carlos Vives.

Sin embargo, toda esta sobredosis del GML Auditorio nace de la magia y la mística que tiene la diversidad cultural colombiana.

Un objetivo primordial del GML Auditorio es que no solo quede como un espacio de buena comida, excelente música y de “épicas rumbas” (como lo llaman los locales), sino también que se vea como un punto de encuentro y lugar de alegría que busca rescatar y recrear todas esas costumbres de los antepasados, pues todo lo que está hecho en casa siempre va tener un sabor especial y único.

 

 FOTO: Cortesía

 

 FOTO: Cortesía

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,