Estas con las novedades del nuevo Apple Watch | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Estas con las novedades del nuevo Apple Watch

Este reloj está decidido a mover el mercado a su favor.

Autor: Redacción Maxim 4 junio, 2018


watchOS5
Apple.com

 

El nuevo WatchOS 5está decidido a volverte una persona más activa

 

 

En nuestra gustada sección de actualidad iPhone y anexos, esta vez hablaremos del nuevo Apple WatchOS 5, el cual fue presentado en la WWDC 2018 (en inglés: la conferencia de desarrolladores del mundo entero).

 

Para nadie es un secreto que este dispositivo está cada vez más dirigido a las personas que les gusta hacer deporte, ejercitarse y tener actividades al aire libre. Y al menos por el momento hacia allá se están yendo sus mejoras.

 

 

Ahora contará con nuevas sesiones de entrenamiento de yoga y hiking, además de que los entrenamientos para runners cuenta ahora con información sobre ritmo y cadencia. Por si esto fuera poco el nuevo WatchOs 5 ya es capaz de detectar cuando comienzas y terminas con tu entrenamiento, sin necesidad de indicárselo.

 

 

También hay otras novedades un poco más generales como la inclusión de un walkie talkie, así es, la tecnología de punta comienza a adueñarse del pasado. Ahora podremos comunicarnos con nuestros contactos como si tuviéramos un radio, solo que la señal se transmite a través de Wi-Fi o datos. Pero de que nos veremos cool, nos veremos cool.

 

 

Siri también ha recibido mejoras con este reloj, además de mostrarte tu frecuencia cardíaca, te brindará sugerencias de mapas así como los resultados deportivos que te interesan, para que no te pierdas nunca de la información.

 

Pero quizá la mejora más aplaudida de todas es que ahora podrás cargar con podcasts en tu Apple Watch, sin tener que usar el iPhone o apps de terceros. Esta es una gran noticia para quienes gustan de hacer deporte escuchando podcasts y no solo música.

 

 

Así, el uso de Apple Watch promete bastante para activarnos este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , ,