Coctelería revolucionaria en CDMX

Nos dimos a la tarea de encontrar los mejores oasis en la Ciudad de México, llenos de música y cocteles inigualables.

Autor: Redacción Maxim 11 abril, 2017


Balmori Roofbar

Zacatecas 139, esquina Jalapa, roma norte, CDMX

 

Fotografías por Leo Sam @LeoCSam para FIID

 

Único en su tipo, está basado en la idea de grandes metrópolis como Nueva York o Singapur. El agradable rooftop en el que se encuentra Balmori, hace que despejarse del bullicio de la ciudad sea mucho más fácil. Para completar esta experiencia, están los mejores DJ’s y un gran equipo de mixólogos que harán cada tarde y noche inolvidables. Y recuerda, no importa qué estación sea, su techo retráctil está preparado para todo.

 

Trago de la casa

Balmori Tonic

Tanqueray 10, local*, hierbabuena, mermelada de naranja, jugo de limón, tónica, jarabe té limón
y canela.

 

Dixon

Eugenio Sue 45, Polanco, CDMX

 

 

Un espacio con ambiente cosmopolita y moderno con un toque de nostalgia de los años 70. Además de detalles extraordinarios ya que la arquitectura del lugar está pensado en una iluminación precisa y cuidadosa de cada spot y momento, cuenta con una perfecta combinación de telas, piedra y acentos de latón contrastando con gamas de verde jade y esmeralda. El glamour del bar con doble altura es la entrada perfecta a la experiencia de Dixon, donde los expertos preparan con elegancia los clásicos cocteles del mundo complementados.

 

Trago de la casa

Beverdere very Special

Moët chandon, Hennessy y puré de durazno.

 

Dietrich

Coahuila 65, roma norte, CDMX

 

 

Interiores inspirados en la década de los 40 y el gran delgado de Marie Magdalene Dietrich. Un sitio exclusivo e innovador en la Colonia Roma, donde para ingresar deberás ser miembro o invitado especial de alguno de ellos. El salón central es perfecto para disfrutar de cerca al DJ y la coctelería diseñada por Mica Rousseau, ranqueado en el top 10 internacional de World Class 2016. Misterio, alta gastronomía, coctelería novedosa y un ambiente sin igual de los años 20 son los ingredientes principales para la que será la mejor noche de tu vida en Dietrich, un speakeasy que invade todos tus sentidos desde el primer momento.

 

Trago de la casa

Man by The Road Side

Capitán morgan blanco, chartreuse amarillo, jarabe de miel, limón amarillo, clara de huevo y azúcar de chartreuse.

 

 

Temas relacionados con esta nota: