Los mejores tragos del verano en CDMX

Es momento de refrescarse en donde la creatividad de la barra va directo a refrescar tus sentidos y satisfacer algo más que tu sed.

Autor: Redacción Maxim 4 agosto, 2017


 

Ingredientes que causan sensaciones, la mayoría de las veces es el primer elemento que se lee en la carta para elegir un cóctel para experimentar nuevas sensaciones; los ingredientes hacen la diferencia entre miles de lugares en la Ciudad de México, ese un el primer paso; otro elemento es el talento y técnica, para lograr la temperatura perfecta, la consistencia y proporciones para servir exactamente lo que el creativo mixólogo ha formulado para los feligreses de su respectivo bar.

 

Para toda persona que ha probado un buen negroni, un Martini supremo o el mejor cóctel con ginebra, entre otras grandes creaciones de la barra, ha experimentado un momento de armonía en el paladar o sacudidas intrépidas que al final, parecen una mera ilusión. Para cada quien, es una experiencia que se manifiesta de diferentes formas, pero lo que es indudable es que hay lugares en donde todos, sin excepción, encuentran un trago perfecto para su paladar, acompañado de una atmósfera que hace juego con los sentidos.

 

 

Uno de estos lugares en donde este juego de elementos se encuentran, es Gin Gin. Un sitio especializado y reconocido por hacer la mejor coctelería de ginebra en la ciudad y para muchos, del país. Su carta creada por reconocidos mixólogos y chefs, pensando en noches de copas o cenas entre amigos y un maridaje casual, es una opción para darle la vuelta a la rutina y celebrar con un buen trago, el calor del verano.

 

Para esta temporada, además de mantener sus ya famosos tragos clásicos de la casa (como el que lleva el nombre de la casa, GIN GIN o el Vellocino de Oro, muy recomendable), suma un par de creaciones que detonan el sentido del gusto, olfato, tacto y visual, incluso, si se está cerca de la barra y se disfruta aquella orquesta consecuencia de la acción en la barra, el oído también disfruta la atmósfera de una barra con expertos detrás de ella.

 

Te presentamos los tragos que GIN GIN ha creado para refrescar tus noches de verano:

 

Lei Lei

 

30 ml. de Ron Sailor Jerry, 30 ml de Ron Havana, 5 ml. licor de guanábana Huana, jugo de piña, jugo de naranja, jugo de toronja, concentrado de calpis, falernum.

 

Violet garden

 

45ml. The Botanist, crema de Violette 5 ml., jarabe de lavanda, limón griego, bitter lavanda.

 

The Rain

 

45 ml. Hendrick’s, 15 ml. De St. Germain hierbabuena, limón griego, jarabe natural, salvia, musgo.

 

Peach Comfort

 

30 ml. De Bulleit, 30 ml. De Southern Comfort, jarabe de canela, infusión té rojo, durazno, bitter angostura.

 

Forbidden friend

 

15 ml. de Martell VSOP, 30 ml. de Don Julio, 10 ml. de Caol Ila, 10 ml. jarabe natural, manzana, bitter Angostura.

 

Gin Gin Roma está ubicado en Avenida Oaxaca 87 y abre de martes a sábado de 6 pm a 2 am. Mientras que el de Polanco está en Calderón de la Barca 72, abre los martes de 6 pm a 12 am y de miércoles a sábado de 6 pm a 2 am.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     ,