Sabor Gourmet a la orilla del mar

Viceroy Riviera Maya nos ofrece nuevos sabores y momentos inigualables con el nuevo nombramiento del Chef Ejecutivo Carlos Zamora. 

Autor: Redacción Maxim 14 marzo, 2017


Este bello resort brinda privacidad única en la intimidad de sus 41 villas con alberca propia; Rodeado de una jungla exuberante y sumergido en el lujo, inicia una nueva aventura gastronómica donde Carlos Zamora nos deleita con nuevos platillos y exquisitas técnicas culinarias.

Originario de la Ciudad de México y graduado de Ambrosía Centro Culinario, el Chef Zamora tiene 15 años de experiencia en hoteles y restaurantes, entre ellos Moxi, al interior del Hotel Matilda, en San Miguel de Allende, operado por el talentoso chef mexicano Enrique Olvera.

Chef Carlos Zamora

Estilo Viceroy

 

Viceroy Riviera Maya ofrece a sus huéspedes cocina gourmet contemporánea, que combina nuestras tradiciones con la innovación de las nuevas tendencias e interpretaciones de la comida moderna.

Su restaurante Coral Grill nos brinda un menú mexicano-mediterráneo cocinado a la leña y un popular bar referido por su mixología creativa. En este mismo complejo, La Marea nos llevará al limite con un nuevo menú lleno de ingenio y propuesta para el paladar; sus cenas temáticas le dan variedad para explorar estilos y texturas diferentes.

Restaurante La Marea al interior del Resort

Sabores y antojos de México

 

Con motivo de este nuevo proyecto; Viceroy Riviera Maya nos cautiva con su festival Sabores & Antojos de México, sumando chefs mexicanos para ofrecer junto con el Chef Ejecutivo un menú que detone los sentidos. Entre los invitados al festival se encuentra la Chef Gabriela Ruiz Lugo, una excelente embajadora de la comida mexicana y dueña de Gourmet MX, Chata Pandal y Macario BBQ.

Este resort es un experto en consentir a sus huéspedes de forma inolvidable, combinado con el mejor servicio y privacidad acompañados del mar color turquesa.

Temas relacionados con esta nota: