Estudio revela qué parte del cuerpo masculino les atrae más a las mujeres

Estudio revela qué parte del cuerpo masculino les atrae más a las mujeres

Esta vez lo primero en su mente no son los brazos fuertes.

Autor: Redacción Maxim 11 julio, 2018


FOTO: GettyImages

Claro que esto puede ser muy distinto de una mujer a otra, pero un estudió reveló algo que estamos seguros no era lo primero en tus lista de opciones.

 

Seguramente si le preguntas a tu chica qué es lo que más le atrajo de ti, dirá que tus manos, tus ojos, tu sonrisa, tus brazos, pero el experimento dice que las piernas pueden influir en su atracción.

 

 

Según el estudio realizado por Royal Society Open Science de Cambridge University congregó a 800 mujeres de distintas edades y les mostraron unas imágenes de las proporciones corporales de nueve mil hombres, estas imágenes no mostraban el rostro de los hombres. La mayoría de las participantes eligieron aquellas en las que las piernas parecían tener una mayor longitud. Por lo que se llegó a la conclusión, que las piernas, básicamente por su longitud, es el factor que hace a un hombre más atractivo sobre otro.

 

 

Ahora ya sabes, préstale atención a esta parte del cuerpo, trabájalas y mantenlas en forma, para eso te dejamos estos 4 ejercicios para tener piernas de futbolista.