Fórmula E: Gran euforia en la CDMX... con poco ruido | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Fórmula E: Gran euforia en la CDMX… con poco ruido

Los autos eléctricos de la fórmula E visitaron el Autódromo Hermanos Rodríguez, y se festejó con una victoria para Daniel Abt, del equipo Audi Sport ABT Schaeffler.

Autor: Redacción Maxim 6 marzo, 2018



Fotos: Cortesía Audi Sports.

 

 

El pasado sábado se vivió la fiesta de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que fue la tercera fecha consecutiva de esta competición en tierras aztecas.

 

 

Daniel Abt, piloto del equipo Audi Sport ABT Schaeffler, fue el ganador de esta carrera, y a la vez se convirtió en el primer alemán que gana una prueba en la historia de la Fórmula E. El piloto de 25 años realizó una carrera perfecta y consiguió también la primera victoria para el equipo Audi desde su entrada oficial en el campeonato de los autos eléctricos.

 

 

 

“Fue un día fantástico, finalmente conseguimos la victoria”, expresó Daniel Abt. “Hemos pasado momentos difíciles, pero nunca nos rendimos y aquí hemos conseguido una impresionante victoria y la novena posición. Estoy orgulloso de todo el equipo y solo puedo agradecerles el trabajo, porque los dos autos han sido perfectos”.

 

 

Por su parte, el actual campeón, Lucas di Grassi, luchó por cada puesto y logró sus primeros puntos de la temporada, con la novena posición y la vuelta rápida. “Fue una carrera emocionante y divertida”, comenta. “Enhorabuena a Daniel: ¡fantástico trabajo! En cierto modo él ya consiguió su primera victoria en Hong Kong. Nunca nos rendimos como equipo y nuestra remontada ha comenzado hoy”.

 

 

 

 

Daniel Abt se coloca en la sexta posición de la clasificación de pilotos después de su primer triunfo en la Fórmula E. La siguiente carrera de la Fórmula E está programada para el sábado 17 de marzo, en Punta del Este, Uruguay.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , ,