'Game of Thrones' anuncia cerveza oficial inspirada en Jon Snow | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

‘Game of Thrones’ anuncia cerveza oficial inspirada en Jon Snow

Cerveza is coming.

Autor: Redacción Maxim 28 agosto, 2018


Cerveza de Game of Thrones
Hbo / Brewery Ommegang

 

Buenas noticias para los fans de Game of Thrones que tendremos que esperar hasta 2019 para ver la nueva temporada: Cerveza…

 

 

Específicamente una cerveza inspirada en Jon Snow. La cerveza se llama King of the North, y probablemente se sirva helada.

 

Un acuerdo alcanzado por la cervecería Brewery Ommegang y HBO dio vida a este brebaje, y servirá como la última de una línea de cervezas de producción limitada, todas dedicadas a los personajes más importantes de la épica de sangre, sexo y dragones.

 

Un comunicado de la Ommegang indicó que la cerveza “se lanzará junto con un paquete de regalo único en su clase, justo a tiempo para la temporada navideña. El paquete de regalo contiene una botella de 355 ml de cada una de las cuatro cervezas y un vaso coleccionable de Game of Thrones. El precio  sugerido es de $24.99″, (unos 500 pesos aproximadamente).

 

El vicepresidente de licencias y ventas minoristas de HBO, Jeff Peters, dijo que “esperan que este haga que nuestros fanáticos se pongan de pie para brindar por el Rey en el Norte”.

 

Invítale una cerveza, Jon.

 

Brindemos por él, es decir, hasta el momento en que Jon Snow perezca horriblemente de la manera más brutal al estilo Game of Thrones. Busca tu King in the North en los estantes o en algún sitio en línea, encontremos la manera… en algún momento antes de que se estrene la última temporada. Cuando sea que eso suceda.

 

Mientras tanto, puedes entretenerte con nuestra lista de las mejores series de todos los tiempos.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , ,