Guía Máxima de cerveza artesanal | Parte 1: Apariencia | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Guía Máxima de cerveza artesanal | Parte 1: Apariencia

El fundador de Cervecería Boutique 8 y 3/4 nos da estos tips que todo Hombre Maxim debe de conocer antes de beber cerveza artesanal.

Autor: Redacción Maxim 6 julio, 2018


Cerveza artesanal en México

 

Tips para beber cerveza artesanal como debe de ser

 

 

Descubrir una buena cerveza se trata de no casarse con un estilo; siempre es así, alguien dice: “me gustan las oscuras y con esas me voy a quedar”. Pero lo que se debe de hacer es tener una apertura para probar nuevas bebidas sin necesidad de ser muy clavados en lo que significa cada estilo.

 

 

La mejor cerveza es con la que te sientas cómodo y la que a tu paladar le agrade; sin embargo, antes de elegir, procura darle una vuelta a la oferta y sobre todo a las cervezas artesanales.

 

 

En México casi todos bebemos cerveza de los grandes consorcios, todo lo que se vende suele ser una variante o estar muy cerca los estilos Lager. Estas cervecerías masivas desplazan a los productores nacionales; si lo pensamos, estamos dejando una gran diversidad de sabores fuera por la producción en serie. Existen alrededor de 140 tipos diferentes de cerveza en la industria, no obstante, hay quien se pone creativo y logra un producto diferente. Y lo que sí puedo asegurarles es que los mexicanos somos muy creativos.

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,