Hacer del viaje un estilo de vida, Carlos Lang nos revela cómo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Hacer del viaje un estilo de vida, Carlos Lang nos revela cómo

Con la premisa de que cada momento vale la pena, el célebre fotógrafo nos comparte el secreto para vivir de su pasión.

Autor: José Luis Ramos 12 enero, 2018


Fotografía por Rodrigo Palma; Styling, Baule; Maquillaje, Odette Lima; Grooming, Luis Alberto Santisteban para American Crew.

 

Carlos E. Lang tiene 29 años, es conocido por su trabajo como artista y fotógrafo en plataformas digitales (principalmente en instagram @care_much). Aunque es originario de la ciudad de Monterrey, siempre ha tenido domicilios itinerantes.

 

Hace dos años llegó a la Ciudad de México para ser head of community y marketing manager en Uber México; sin embargo, desde hace un año su vida dio un giro de 180 grados y salió a descubrir el mundo.

 

¿Cómo cambió tu vida cuando se empezó a conocer tu trabajo en redes sociales?

 

Fue muy loco, mi hermano; tenía el mejor trabajo del mundo pero no me hacía feliz. Renunciar fue una de las decisiones más difíciles que he tomado en la vida, pero, como dicen, a veces cierras una puerta y se te abren muchas más en otros lugares. Me gustó mucho porque justamente en Uber adquirí mucha disciplina, algo que ahora aplico en mi carrera digital y que me ayuda muchísimo.

 

Sin importar la edad, todos los hombres tenemos juguetes, ¿cuáles son los tuyos?

 

Definitivamente mis anillos, tengo una colección enorme desde que era chiquito. Tengo como 50 o 60 anillos y lo mejor es que no sólo son de México, tengo unos padrísimos de África, Turquía, Italia y París. Son como tesoros que voy recolectando de diferentes partes del mundo.

 

 

¿Qué es la pasión para Carlos E. Lang?

 

Te lo puedo definir con una frase que me cambió la vida hace mucho tiempo: “Aquel que se dedica a lo que ama, está condenando al éxito”, y es así, cuando haces lo que quieres siempre lo vas a hacer bien. No se siente como chamba, ni pesado; puedes trabajar de lunes a lunes, te puede dar igual estar trabajando un domingo en la noche, porque cuando haces lo que amas, de verdad todo fluye, ¿sabes?

 

 

 

Lo que más me apasiona es viajar y poder encapsular un pensamiento o un sentimiento. Es padre ver que las cosas que compartes con buena vibra pueden llegar a tener un eco infinito.