Guía Máxima para disfrutar el hotspot de la primavera: Tulum

Este paraíso maya se ha vuelto el destino trendy que guarda su exclusividad, pues reconocidos visitantes lo exploran en busca de una experiencia sin igual.

Autor: Javier Malo 12 Abril, 2017


Con motivo de nuestra Spring Party 2017, el actor y conductor Roger González acompañó al equipo editorial a explorar Tulum, partiendo de uno de los más exclusivos complejos de la zona, el Hotel Azulik.

 

Dos ruedas

 

Recorrer en bicicleta la cinta costera es la mejor manera de admirar el paisaje, sentir los aires tropicales y deleitarse con la frescura que brindan las sombras de las incontables palmeras.

 

 

Olas del Caribe

 

El tono turquesa invita a sumergirse en las templadas olas de este paraíso. Caminando a lo largo de los hoteles eco amigables de la zona, se encuentran camastros y sombrillas para sentarse a disfrutar el horizonte.

 

 

Vida nocturna

 

Los clubes de playa son diferentes a todo lo que estás acostumbrado, pues el escenario natural con un cielo estrellado, no necesita mas que música de los geniales DJ’s residentes y tragos bien fríos. Es sencillo divertirse en Tulum, pues todo dependerá de ti, teniendo el paraíso a tus pies.

 

 

Estilo

 

El estilo relajado en todo, crea una atmósfera de paz y desconexión que lo hacen perfecto para hacer RESET y recargar la energía y mente en positivo. Vestir casual y sobre todo, cómodo, es el dress code para las 24 horas, (aunque en el caso del Azulik es un hotel nude friendly)…

 

 

 

Al Grill

 

La comida, en sintonía con el respeto a la naturaleza, se basa en la pesca del día, y productos frescos del mar, así como el uso de asadores para llevar a la mesa carnes al grill que deleitarán tu paladar.