Kiehl’s y Matthew McConaughey se unen para concientizar sobre el autismo

Donarán $1 dólar por cada video compartido en redes y lanzan edición especial de Ultra Facial Cream.

Autor: Javier Malo 5 septiembre, 2017


 

Hace 166 años comenzó Kiehl’s y desde entonces mantiene su compromiso con la comunidad, motivo por el que este año presenta un nuevo aliado para su campaña filantrópica global 2017, Matthew McConaughey.

 

Matthew además de ser un galardonado actor, es un filántropo y a lado de su esposa Camila Alves en su pasión por ayudar, iniciaron la fundación Just keep livin, sin fines de lucro, con el compromiso por la salud y bienestar de jóvenes en comunidades estadounidenses. Ahora, McConaughey se suma con Khiel’s por la noble causa de sensibilización y concientización sobre el autismo.

 

“El autismo afecta a un estimado de 70 millones de personas en todo el mundo; He presenciado de primera mano los efectos del autismo, no sólo en el niño, sino también en sus familias”, señala McConaughey. “Me siento muy agradecido al colaborar con Kiehl’s y Autism Speaks para ayudar a proveer diagnósticos y servicios tempranos para estos increíbles niños y familias, creando una diferencia”.

 

 

Unidos por una noble causa

 

#KiehlsXAutismSpeaks

 

Para que le misión pueda cumplirse, Austin Speaks fue invitado especial, pues es un organismo dedicado a promover soluciones a las necesidades de las personas con autismo y sus familias ; así mismo, encausan las mejores intervenciones para el trastorno autista y las condiciones relacionadas, dando a su vez poder a través de estos recursos, investigación y líneas de información.

 

Por lo anterior, también los encontrarás presentes en la Ultra Facial Cream Edición Especial Kiehl’s x Matthew McConaughey, la cual se distingue por la intervención de McConaughey en el diseño. Formas geométricas y un gran colorido que se funden con la pieza de rompecabezas azul, ícono de Autism Speaks.

 

 

#IluminemosDeAzul

 

También reiterando su interés por atender a la comunidad local, Kiehl’s suma fuerzas con Iluminemos de Azul, fundación mexicana con presencia en la Ciudad de México, para informar, concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de esta condición ya que 1 de cada 115 niños mexicanos son diagnosticados con autismo.

 

Cómo sumarte

 

Para sumarte a esta causa, puedes contribuir adquiriendo la exclusiva edición limitada de Ultra Facial Cream, así como difundiendo el video con el mensaje de la campaña que encontrarás en las redes sociales de Kiehl’s, ya que, por cada video compartido, donará $1.00 dólar para impulsar la conciencia y sensibilización sobre esta comunidad desatendida.

 

En el mundo, 1 de cada 68 niños tiene autismo. Este año, nos hemos asociado con el actor y filántropo Matthew McConaughey para apoyar Autism Speaks® (Autism Speaks). Ayúdanos a crear conciencia compartiendo este video y cambia la vida de estos niños #KiehlsxAutismSpeaks #AmoKiehls

Posted by Kiehl's on Tuesday, September 5, 2017