La herramienta que tus camisas necesitan

Esta plancha es la solución que estabas buscando. Prácticamente lo hará por ti.

Autor: Redacción Maxim 10 Mayo, 2017


 

Cuando un hombre decide planchar su ropa, hay quien desarrolla una destreza para dejar la ropa al mismo estilo que la vestiría James Bond; sin embargo hay quienes apenas logran lidiar con ese talento o torturan a sus camisas, dejando marcas permanentes y planchados que dejan un auténtico desastre. Pero, ambos tipos de hombre tienen algo en común, la intención de lucir impecable.

 

Así es, la presentación es algo que guarda importancia en el estilo, por supuesto hay prendas que no necesitan planchado, pero la realidad es que la mayoría lo necesitan y hacerlo en modo automático parece algo lejano, pero por fin ha llegado una plancha inteligente con la que cualquiera puede lucir una camisa o pantalón con el planchado perfecto.

 

 

Smart Protect es la herramienta que necesitas para que haga el trabajo por ti. Esta nueva plancha de T-fal está preestablecida con una combinación de temperatura y nivel de vapor perfecta para diferentes tipos de telas que te harán despreocuparte por regularla, haciendo que tu ropa no sufra más.

 

 

Es una herramienta que mantendrá reluciente la inversión que haz realizado en tu guardarropa y sobre todo, día a día lucirás impecable y no es arte de magia (aunque así parece), por eso aquí te explicamos por que esta plancha es lo que estabas buscando y cómo es que funciona esta fabulosa tecnología:

 

 

  • Sin regulador de temperatura físico. La plancha no cuenta con un regulador de temperatura, pues su tecnología combina el nivel óptimo de temperatura con la cantidad exacta de vapor, que funciona para cualquier tipo de tela.

 

  • Seguro para todas las telas. Podrás planchar telas gruesas a delicadas desde lino hasta seda sin quemar la prenda (únicamente en telas planchables).

 

  • Suela con tecnología Durilium® para un deslizamiento superior. La tecnología Durilium desarrollada por T-fal ha sido utilizada por millones de consumidores en todo el mundo por su deslizamiento sobresaliente, que proporciona un planchado rápido y sin esfuerzos, además de su excelente resistencia a las rayaduras, incluso cuando se planchan zonas difíciles, como los cierres.

 

  • Auto apagado inteligente para mayor seguridad. Cuando la plancha se queda prendida, ésta se apaga automáticamente al no ser utilizada en alguna de las siguientes posiciones: acostada se apagará en 8 minutos y sobre la suela, tomará 5 minutos para apagarse.

 

  • Anti goteo para evitar escurrimientos. La función de anti goteo previene las gotas y las manchas mientras se esté planchando, evitando que se derrame agua sobre las prendas.

 

  • Función Eco para ahorrar energía. La selección Eco reduce el uso de energía en un 20%

 

  • Punta de precisión para un planchado cómodo. La punta de la plancha tiene un forma especial para que el planchado alrededor de los botones sea más fácil.