El nuevo Cancún | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

El nuevo Cancún

El hotel Riu Dunamar en costa mujeres le da un aire fresco y renovador a la región.

Autor: Redacción Maxim 9 mayo, 2018


  Hotel Riu Dunamar
Fotos: Cortesía Hotel Riu Dunamar.

 

Viajamos al Hotel Riu Dunamar en Costa Mujeres para conocer todas sus comodidades

 

Sabes que algo va muy bien cuando llegas a tu hotel y te encuentras rodeado de una vegetación exótica y el océano. A 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún, encontramos un destino justo enfrente de una inigualable playa en Costa Mujeres, el Hotel Riu Dunamar. Algo que llamó nuestra atención de este lugar es que aunque te brinda ese confort de sentirte aislado de todo el mundo, su proximidad a la principal zona hotelera de Cancún te permite desplazarte a su reconocida vida nocturna. Sin embargo, si lo que buscas en verdad es disfrutar de tu estancia, este all inclusive de 24 horas tiene lo necesario para que nunca pienses en salir de su perímetro.

 

Restaurant Hotel Riu Dunamar

 

Sus imponentes instalaciones cuentan con 700 habitaciones equipadas con todas las comodidades que necesitas (aire acondicionado, minibar, dispensador de bebidas), así que cuando estás ahí para relajarte un momento, o solo dormir, nada evitará que lo hagas.

 

Piscina Hotel Riu Dunamar

 

 

Por otra parte, lo que debemos destacar es que en Riu Dunamar se tomaron en serio eso de entretenernos con actividades acuáticas.Ya sea que vayas en pareja o en familia, las cinco piscinas exteriores cumplirán con su cometido, siempre encuentras un espacio para relajarte gracias a sus extensas áreas de hamacas y sombrillas. Caminar a la playa te toma unos cuantos minutos y, además, si a ti y a tus amigos les da por experimentar una dosis de adrenalina, basta con dirigirte a su parque acuático –ubicado a un costado del hotel– Splash Water World para deslizarte a toda velocidad en alguno de sus toboganes. Después de eso ve directo a Renova Spa y listo, repite la dinámica durante toda tu estancia.

 

 

Spa Hotel Riu Dunamar

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,